¿Por dinero? La Liendra cancela su aventura por el Mundial y regresa a Colombia

El influenciador expresó varios motivos por los que de manera sorpresiva cancelaba su gran sueño por el país asiático.

la liendra cancela su viaje por qatar y regresa a colombia

La Liendra expuso que ya no tenía sentido estar en el país asiático. (IG: la_liendraa)

El creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, se encuentra por estos días disfrutando de la máxima competición a nivel de selecciones de fútbol, la Copa Mundial de Qatar 2022, un evento que se da cada cuatro años y que millones de personas alrededor del mundo sueñan con ir alguna vez en su vida.

El influenciador llegó a este emocionante evento junto a su amigo Danibet, un creador de contenido y pronosticador deportivo español, con quien no se ha perdido ninguno de los mejores encuentros del torneo, especialmente los de Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal, el máximo ídolo de Mauricio a nivel futbolístico.

Mira también: La Liendra compuso un rap inspirado en su experiencia en Qatar

Pese a su gran entusiasmo y a que ahorró dinero por varios meses para poder asistir a la gran cita mundialista, el creador de contenido sorprendió a sus seguidores con la noticia que se regresaba de manera inmediata a Colombia, expresando varios motivos por los que había tomado la radical decisión.

La Liendra confiesa que uno de los motivos es para pasar la época decembrina con su familia

El cafetero, empezó expresando que, tras darle vueltas al asunto había tomado la decisión de regresar a su país, pues, en principio había pesado el tema de estar alejado de su familia para una fecha como el "Día de las Velitas", algo que, según expresó es sagrado para él.

Liendritas les quiero contar que después de pensarlo bastante, tomé la decisión de no quedarme más en el Mundial, me voy con Danibet, porque la verdad si me quedo, me perdería el Día de las Velitas con mi familia.

La salud de su mamá, otro de los motivos

Adicionalmente, expresó que, a su mamá le iban a empezar hacer un tratamiento con su alimentación, por lo que, quería tambier estar junto a ella en eso y estar pendiente de su salud.

Mi mamá acaba de ir al doctor y aunque no está enferma, tiene que iniciar un proceso de alimentación y la quiero acompañar.

La Liendra expresó que Qatar es un país "aburridor"

El influenciador también expresó su aburrimiento en el país árabe, pues, aseguró que las actividades que se pueden hacer cuando no hay partidos de fútbol eran contadas, asimismo, expresó que, el cambio de horario lo estaba afectando bastante.

Qatar tampoco tiene muchas actividades para hacer cuando no hay partidos, el horario también me está dando duro, extraño mucho mi casa y me voy a terminar de ver el Mundial desde Colombia.

El dinero, otro posible motivo para regresar

Sin embargo, dentro de su explicación dio a entender que su amigo Danibet tenía que irse del país asiático, por lo que tendría que quedarse solo el resto del Mundial, de igual, forma expresó que no estaba siendo una actividad rentable para él.

No obstante, aseguró que, desde Colombia seguirá disfrutándolo igual y hasta les expresó a sus fans que quería ver el próximo partido de su máximo ídolo junto a ellos.

Me hace falta hacer videos y me quedaría solo, además que no está siendo nada rentable para mí y quiero estar con mi familia en esta época navideña. El próximo partido de Cristiano Ronaldo quiero reunirme con todas mis “liendritas” para ver el partido en pantalla gigante.

No te pierdas: ¡Ningún favorito! Así divide su tiempo Luisa Fernanda W entre Domenic y Máximo

Te puede interesar: ¿Ciclo cerrado? Carmen Villalobos anuncia que se hará tatuaje para cerrar el 2022

02 Dec 2022 18:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar