¿Ciclo cerrado? Carmen Villalobos anuncia que se hará tatuaje para cerrar el 2022

La actriz sorprendió al anunciar cambios en su vida y sembró dudas sobre el lugar de su cuerpo en el que se hará el tatuaje.

carmen villalobos anuncia que se tatuara antes de terminar el año

Carmen Villalobos anuncia cambios en su vida para el 2023. (Foto Canal RCN)

La barranquillera Carmen Villalobos se posiciona como una de las actrices con mayor número de seguidores en redes sociales, especialmente en Instagram, red en la que ya supera los 21,1 millones de seguidores y en donde a diario sorprende con sus publicaciones, en donde su belleza y personalidad siempre son protagonistas.

Recientemente, la actriz sorprendió y fue tendencia en redes tras cambiarse su look de manera sorpresiva por un tono rojizo, en el que mostró una nueva faceta más arriesgada y empoderada, pues, aseguró en su momento que era un cambio que había querido hacer hace mucho tiempo atrás.

Mira también: Carmen Villalobos sorprendió y enamoró con nuevo look

En todo este proceso de cambios y renovaciones, ahora la actriz anunció que se hará un tatuaje en su cuerpo, algo que, también expresó llevaba deseando desde años atrás y ahora había decidido hacerlo por el significado que según tendría para ella.

Carmen Villalobos está retomando sus pasiones y anuncia cambios antes de finalizar el 2022

La actriz empezó revelando que había vuelto a retomar sus rutinas de ejercicio tras varios meses de inactividad, agregando que, había decidido renovar varios aspectos en su vida como su look, por eso, dentro de todo este proceso de renovación, anunció que se hará un tatuaje de una frase que tiene un significado importante para ella y hasta la representa.

Volví a hacer ejercicio después de mucho tiempo, nuevo año, nueva vida, nuevo color de pelo y nuevo... tatuaje, que me he soñado desde hace mucho tiempo con una palabra que me identifica y que me representa, adivinen dónde me voy a hacer el tatuaje. Brazo, cuello o espalda.

Al parecer, la actriz está aprovechando su instancia en la capital colombiana para adelantar varios compromisos laborales y también para adelantar todos esos aspectos que tenía dentro de sus planes, pues, desde que volvió a la soltería se le ha visto disfrutar y hacer varios cambios en su vida, algo que, tiene a sus seguidores y miles de pretendientes encantados.

No te pierdas: ¿Qué tan rentable es vivir del estilismo en Colombia? "Rey de las Extensiones" responde

Te puede interesar: ¿Adiós a la tusa? Lina Tejeiro se mostró feliz tras sus vacaciones con Greeicy y Kai

02 Dec 2022 16:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar