La Liendra compara a su novia Dani Duke con los personajes de Avatar

El influencer no había visto la primera película de Avatar y se dio cuenta de que su novia tenía un parecido con los personajes.

La Liendra compara a Dani Duke con personajes de Avatar

La Liendra compara a Dani Duke con personajes de Avatar | IG / @la_liendraa

Estos meses ha estado en tendencia la franquicia de ‘Avatar’ gracias al lanzamiento de la segunda película, ‘Avatar, the way of water’.

Han sido cientos de miles las personas que se han acercado a los cines del país para conocer la continuación de esta historia, pero La Liendra, extrañamente, nunca se había visto la primera parte y decidió hacerlo en la tarde de este domingo 19 de febrero.

La Liendra nunca se había visto la primera parte de Avatar

La Liendra explicó que quiere ir a cine a ver la segunda parte de avatar, pero que, para entenderla, debió tener una tarde de películas con su novia, la también influencer Dani Duke, para ver la primera parte.

En una de las historias subidas a su cuenta de Instagram con más de 6 millones 300 mil seguidores, La Liendra mostró que su pareja tiene una característica igual a la de los habitantes de Pandora y hasta bromeó escribiendo que ella es uno de ellos.

¿Cuál es el parecido que La Liendra encontró de Dani Duke con sujetos de Avatar?

Se trata de la trenza larga que Dani se hizo y que se parece bastante a la que tienen en Avatar. En una última historia, Mauricio, nombre de pila de La Liendra, comentó lo mucho que le gustó la película y la recomendó.

“Wow, estoy que lloro… ojalá te maten… parce qué hijuep*** película tan buena, o sea yo no sé yo por qué no me la había visto en tantos años. Si no se ha visto Avatar, véasela ya. La primera ¿no? Que yo creo que yo soy el único que no se la ha visto, pero wow, qué hijuep*** película… no, no, no, no, agh se lo tiraron, haga algo, sí, síiiiii. Boom” expresó el famoso colombiano.

Ahora que La Liendra se vea la segunda cinta de la franquicia es probable que les cuente a sus seguidores cómo fue su experiencia y que la recomiende como ya otras celebridades lo han hecho.

15 Feb 2024 10:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar