Felipe Saruma imita el baile que más le gusta que haga Andrea Valdiri

Aunque la influencer es una excelente bailarina, hay un género que le encanta mucho más a su pareja.

Felipe Saruma imita su baile favorito de Andrea Valdiri

Felipe Saruma imita su baile favorito de Andrea Valdiri | IG / @felipesaruma

La reconocida y talentosa creadora de contenido y bailarina barranquillera, Andrea Valdiri, siempre se ha caracterizado por hacer impresionantes bailes que dejan a más de uno, incluido su esposo el también influencer Felipe Saruma, con la boca abierta.

Se trata, además, de una mujer que sabe hacer movimientos con casi todos los géneros musicales, lo que la convierte en una bailarina muy completa.

El baile de Andrea Valdiri que más le gusta a Felipe Saruma

Ahora bien, en la tarde de este domingo 19 de febrero y luego de una rumba en el marco del Carnaval de Barranquilla, Saruma reveló cuál es el baile que más “lo pone mal” de su esposa.

En las historias de su cuenta de Instagram con casi 9 millones de seguidores, Andrea cuestionó a Felipe sobre sus bailes y él empezó diciéndole, que le gusta mucho cuando baila géneros como el reggaetón y la champeta, pero que el baile que más lo impresiona es la zumba brasilera.

La pieza, que se dio en la habitación de la pareja mientras los dos descansaban del carnaval, es bastante divertida porque Saruma busca explicar a qué baile se refiere y lo hace imitando los movimientos de su esposa. Además, le explica que la forma en la que mueve los brazos, las piernas y la manera de mirarlo lo pone bastante “mal”.

Andrea sólo puede reírse y seguirlo grabando porque no puede creer que él la esté imitando cuando baila zumba. Recordemos que él es santandereano y, desde que sale con la barranquillera, se ha destacado por ser la persona con menos “sabor” de esta familia.

Las reacciones de los internautas a la imitación de Felipe Saruma

El interesante video de Felipe Saruma imitando el baile de su esposa Andrea Valdiri fue reposteado en una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rastreando famosos’ y fueron muchos los usuarios de esta red social se muestran divertidos y encantados con la forma con que el influencer describe aquello que le encanta de su pareja.

15 Feb 2024 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar