La Jesuu cuenta con detalles cómo fue el robo que sufrió en Cali

La influencer valluna dijo que se confió de quienes se acercaron a su carro porque es una situación que siempre le pasa con sus fans.

La Jesuu cuenta detalles del robo que sufrió en Cali

La Jesuu cuenta detalles del robo que sufrió en Cali | IG / @lajesuu

En su cuenta de Instagram con más de 3 millones 300 mil seguidores, la famosa creadora de contenido valluna conocida como La Jesuu reveló detalles de una difícil situación que vivió el sábado 18 de febrero en Cali, pues tres hombres en moto la asaltaron y la robaron cuando ella iba en su carro.

Aunque apenas le pasó esta situación La Jesuu sólo publicó una historia contando el evento que tuvo que vivir, ahora publicó un video en sus redes para contar, en sus propias palabras y de la forma particular que siempre usa para hablar con sus seguidores, todos los detalles del robo.

¿La Jesuu fue muy confiada el día que la robaron en Cali?

La Jesuu comienza explicando que es la primera vez que la roban y que, de hecho, ella no pensó que fuese a ser un robo porque muchas personas se le acercan a saludarla en el carro cuando la reconocen. Sin embargo, explica que un hombre se le acercó y golpeó el carro mientras llamaba a sus compañeros.

Luego dice que sólo sintió miedo cuando vio que los compañeros venían corriendo y, de un momento a otro le arrancaron la cadena de oro y le pusieron un arma en la sien al igual que al amigo que tenía de copiloto.

La Jesuu tenía miedo de que la lastimaran durante el robo en Cali

Cuando vio que ya los tenían rodeados y con armas, ella levantó las manos y dejó que le quitaran sus pertenencias, entre ellas un iPhone 12 Pro-Max. Además, contó que lo único que le pedía al ladrón era que no la lastimara.

Luego de que se fueron los ladrones con todas sus cosas, ella miró que estaba metida en un trancón y sintió miedo porque pensó que los hombres podían devolverse a hacerles daño.

Apenas el semáforo se puso en verde y ella pudo salir del trancón empezó a manejar de la manera más rápida que lo ha hecho en su vida y, cuando llegó a su casa, aún sentía que la estaban siguiendo y tenía miedo de salir.

15 Feb 2024 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar