Las revelaciones más íntimas de Aida Victoria y Dani Duke

En el IGTV de la novia de La Liendra, ambas contaron detalles de sus vidas personales y amorosas.

Las fantasias de Aida victoria Merlano

Aida Victoria Merlano y Dani Duke compartieron IGTV. (Fotos tomadas de instagram: @daniduke @aidavictoriam)

Dani Duke invitó a Aida Victoria Merlano a participar de un IGTV, en el cual ambas respondieron preguntas de sus seguidores, mismos que aprovecharon para sacar la parte más íntima de ellas. Mientras hacían este ejercicio, Duke le iba dando ‘tips’ de maquillaje a su invitada y a sus seguidores; además, se iban tomando ‘shots’ para poner más interesante la charla.

Te puede interesar: Dani Duke reveló el objeto con el que la Liendra le empezó a coquetear

La primera pregunta que les hicieron iba relacionada con los fetiches, a lo que rápidamente Aida respondió que no tenía ninguno, pero que al contrario contaba con varias fantasías sexuales. Cabe resaltar que antes de responder cualquier tipo de pregunta, las dos juraron, con himno de Colombia incluido, que dirían la verdad.

Más adelante, le tocó responder a la paisa cuál era su fantasía, pero antes ella confesó que ya ha realizado muchas en su vida, aclarando que no es que haya hecho todas. Tras esto, explicó que ha tenido la oportunidad de tener relaciones en un avión, a lo que rápidamente Aida reaccionó, comentando que es una de las que le falta por cumplir.

Fantasias sexuales de Aida Victoria Merlano

Una de las preguntas, que al parecer más se repitió para Duke, era sobre lo que más le gustaba de La Liendra, su actual pareja, y ella dejó claro que es su forma de ser, pues resaltó que la hace sentir muy bien como mujer y persona.

“Yo soy una princesa y necesito que me traten como una princesa, y él (La Liendra) entendió eso”, contó Daniela.

Mientras seguían con los consejos de maquillaje, y los tragos de tequila, llegaron las nuevas preguntas, y los fans preguntaron por la última vez que habían hecho el “delicioso”. Duke aseguró que habían pasado más de 4 días. En seguida Aida le preguntó sí haría un trío junto a su pareja, pero ella respondió con un no rotundo, ya que no se siente atraída por las mujeres.

Sobre el tema anterior, los seguidores se pusieron más específicos, y les preguntaron por un relación entre ellas dos y Mauricio Gómez (La Liendra), pero ambas dijeron que sería un momento muy raro, ya que los tres suelen compartir muchos espacios de amigos y de trabajo juntos.

Al final, ambas dieron las gracias, y aseguraron que quedaron muy contentas con el ejercicio y muy “prendidas”. Merlano realizó una gran revelación, contando que ya no vive en la costa del país, sino que se fue a vivir a Medellín, situación que celebraron entre ambas.

No dejes de leer: Dani Duke puso a volar la imaginación con atractivo video en la playa

Por si te lo perdiste: Dani Duke reveló que ha tenido inseguridades en su relación con la Liendra

17 Oct 2021 13:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar