La Jesuu envía contundente mensaje y es criticada por apoyar a Andrea Valdiri

La creadora digital se unió a la polémica desatada en redes por la entrevista de una reconocida empresaria de keratinas.

La Jesuu es criticada por apoyar a Andrea Valdiri

La Jesuu se une a polémica en redes. (Foto tomada de Instagram)

La barranquillera Andrea Valdiri y otra reconocida influencer bogotana han llamado la atención en las redes por sacar una vez más a la luz los hechos que llevaron a su distanciamiento y lo que sucedió en el matrimonio de Valdiri y Felipe Saruma.

Mira también: La Jesuu apoya a Andrea Valdiri y responde a entrevista de famosa influencer

La reconocida empresaria de Keratinas concedió una entrevista y allí manifestó que todo fue un “malentendido” ya que ella asistió a la boda en compañía de Karol Samantha, su novia en ese momento, porque tenía una invitación con dos cupos y aseguró que sólo estuvo en el lugar 10 minutos.

Los mensajes de La Jesuu a favor de Andrea Valdiri

Después de conocer esto, Valdiri publicó videos y conversaciones para desmentir las palabras dichas por su examiga. En medio de esta tiradera, La Jesuu también se unió a la polémica y escribió dos curiosas frases.

“Desconociendo a las personas cada día más […] Sí, yo también estoy esperando que cuente qué fue lo que realmente sucedió conmigo”, fue lo que publicó la Jessu en sus historias en Instagram.

Además, luego publicó un nuevo mensaje en el que pidió que se solucionaran las diferencias en privado sin hacerle daño a nadie.

“Lo único que puedo decirles ahora mismo es: uno conoce a las amistades y a los maridos el día que se están separando, por la lealtad y el respeto que algún día se dijo tener es mejor resolver los problemas en privado, sin provocar la ira de los seguidores, solucionando internamente con las personas adecuadas, sin dañar ni perjudicar a nadie. Dios los bendiga”, posteó la mujer en sus redes.

Sin embargo, las palabras de La Jesuu no fueron bien recibidas por todos pues las opiniones estuvieron dividas. Una de las críticas que recibió la vallecaucana fue porque recientemente ha estado muy cercano a Andrea Valdiri, pero también ha compartido varios momentos personales con la empresaria de keratinas.

Las reacciones en redes por las palabras de La Jesuu

Por lo anterior, los internautas creen que lo mejor es que La Jesuu hubiera servido de intermediadora y no que tomara una posición a favor únicamente de una de ellas, en este caso pro sus primeros mensajes se podría decir que apoya a la barranquillera Andrea Valdiri.

“Viene a salir con eso a estas alturas cuando en el Instagram le tira más de una indirecta a la Epa. La falsedad. Si tan buena amiga es sería una mediadora entre aquellas dos, pero se acercó al árbol que mejor le dio sombra, después que andaba de uña y mugre con la de las keratinas”, escribió un internauta.

A esas palabras se unieron otros comentarios como “no sabe que decir para que la metan en el chisme del momento”, “Jajajaja esta vieja está desesperada para que la metan en el chisme, vale monda ganas de comprar pelea”, “yo siempre he dicho esa niña Jesuu se mete hasta en un nido de abejas con tal de figurar”, “a esta ni la nombraron jajaja y mire tan perfecta ahora”.

Sin embargo, algunos estuvieron de acuerdo con su último mensaje y pidieron que no siguieran sacando los trapos al sol.

No dejes de leer: La Jesuu envió reflexivo mensaje al lucir disfraz de La Sirenita

Te puede interesar: ¿Y el disfraz? Así amaneció La Jesuu en la fiesta de disfraces de Andrea Valdiri

Para no perderse: Con video de Don Omar, La Jesuu mostró su increíble transformación

28 Oct 2022 09:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar