¿Y el disfraz? Así amaneció La Jesuu en la fiesta de disfraces de Andrea Valdiri

La influencer tuvo algunos problemas para llegar a tiempo a la gran fiesta en casa de la barranquillera y así lució.

La Jesuu en la fiesta de Andrea Valdiri

La Jesuu se gozó la fiesta de Andrea Valdiri. (Foto tomada de Instagram: @lajesuu)

La reconocida creadora digital caleña Valentina Ruíz, más conocida como La Jesuu, no deja de sorprender en las redes sociales por su espontaneidad, carisma y franqueza. La mujer ya suma más de 3 millones de seguidores en la red social de Instagram, donde encanta fácilmente con divertidas y/o atractivas publicaciones.

Mira también: Con video de Don Omar, La Jesuu mostró su increíble transformación

Así como lo hizo recientemente la vallecaucana al contar algunos detalles de la gran fiesta de disfraces de la bailarina Andrea Valdiri y su esposo Felipe Saruma, quienes no desaprovechan fecha especial para disfrutar con su familia, trabajadores y amigos más cercanos.

La Jesuu en la fiesta de Valdiri

Por su puesto, Halloween no puede ser la excepción y la celebración estuvo bastante divertida según los videos que postearon los anfitriones de la fiesta. Una de las invitadas fue precisamente La Jesuu, quien tuvo algunos inconvenientes para llegar a tiempo.

De acuerdo con las declaraciones dadas por la mujer, después del gran festejo, no llegó a tiempo al aeropuerto por lo que estuvo muy tarde en la casa de la barranquillera y ese retraso habría impedido que La Jesuu luciera un gran disfraz.

“Antes gracias a Dios alcanzamos a llegar, yo ni sé cómo fue. Una sola travesía. Perdimos el vuelo, nos lo reprogramaron… Yo quería llegar disfrazada, bien chusca, pero no se pudo”, dijo La Jesuu a sus seguidores.

Además, mostró lo mucho que gozó durante la fiesta, a pesar de haber sido la última en llegar y sin el atuendo adecuado y con el que seguramente habría dado mucho de qué hablar y recibido varios halagos.

En los videos que posteó la caleña, fue evidente que literalmente bailó hasta el amanecer y cuando la mayoría de invitados ya se habían retirado de lugar. Asimismo, fue claro que la joven mujer bebió bastante porque a esa hora ya no coordinaba bien sus pasos y, según ella, “ya no podía ni abrir los ojos”.

La Jesuu responde a quienes la criticaron por no llevar disfraz

Al habilitar la caja de preguntas, luego de haber dormido varias horas, La Jesuu además de responder por qué llegó tan tarde a la fiesta de Valdiri y Saruma, también expresó su opinión sobre los malos comentarios que le han enviado por no lucir un disfraz.

A su estilo, La Jessu aseguró que nunca le ha importado lo que digan de ella, especialmente si es negativo, y que esa es una de sus mayores cualidades el poder ignorar ese tipo de palabras.

No dejes de leer: ¿Será mamá? La Jesuu causó furor con declaraciones

Te puede interesar: ¡Sorprendente! Así fue la transformación física de La Jesuu en menos de un año

Para no perderse: “Qué perfección”, dicen a La Jesuu por interesantes fotos con peluca rubia

25 Oct 2022 04:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar