La hermosa sorpresa que recibió Tatiana Ariza de su familia

Aunque faltan nueve días para su cumpleaños, desde ya, la actriz de Enfermeras celebra su día.

Así empezó a celebrar Tatiana Ariza su cumpleaños. (Tomada de Instagram)

Así empezó a celebrar Tatiana Ariza su cumpleaños. (Tomada de Instagram)

Aunque Tatiana Ariza cumple este 10 de marzo, desde ya su familia le hizo saber lo especial e importante que es para ellos.

Te puede interesar: El detrás de cámaras de la pedida de mano de Carlos a María Clara

La antagonista de Enfermeras, quien le da vida a la doctora Helena, publicó en redes sociales una hermosa celebración familiar donde se le vio muy feliz.

En compañía de sus padres y su hermano, Tatiana celebró la vida. la reunión la organizó su familia en su casa, pues la actriz vive en Medellín y allá tiene a todos los seres que ama, por lo que aprovecharon estar de visita en la capital para darle todo el amor, la alegría acompañados de globos, decoración y buena música.

Tatiana se dejó ver bailando con sus padres, y recibiendo todo el amor de su hermano, quien además le ha manifestado en varias oportunidades cuánto lo ama y toda la falta que le hace a la distancia.

También demostró que la familia es la base de su vida, y que aunque todavía no es su cumpleaños, disfrutó al máximo en compañía de sus padres y seres queridos, además recibió amor de sus miles de seguidores quienes aprovecharon para celebrar con ella desde ya, el día de su Santo.

En la novela Enfermeras, Helena pasa por un momento difícil, porque no solo está en embarazo, sino que el padre de su hijo ama a otra mujer que no es ella, y eso la tiene muy mal, pues ella ha insistido para que él vuelva con ella, para que pasen este proceso juntos, pero no ha sido posible, no ha logrado que Carlos deje de amar a María Clara.

Sin embargo, hoy a las 9:00 p.m pasarán un momento juntos, pintando con amigos el cuarto de la pequeña y hasta le pondrá un nombre, y aunque el avance es lento, Helena jura que es un gran acercamiento con el hombre que ama.

No dejes de leer: Julián Trujillo y Viviana Posada se le miden al reto de Tik Tok

 

22 Jun 2023 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar