La espectacular foto del elenco de Enfermeras que amaron sus seguidores

El director de Enfermeras, Víctor Cantillo subió la imagen a su cuenta de Instagram.

Elenco de Enfermeras (Tomada de Instagram: @victorcantillo)

Elenco de Enfermeras (Tomada de Instagram: @victorcantillo)

El elenco de Enfermeras, sin excepción, es amado por los colombianos. No solo los que aparecen en pantalla cada noche en los nuevos capítulos, sino todo el equipo que conforma esta gran producción y que se ha puesto la camiseta para que el resultado se vea en pantalla.

No dejes de leer: La foto de Sebastián Carvajal y el detalle que sus seguidores no dejaron pasar

Y eso se vio en la más reciente imagen que publicó su director, Víctor Cantillo, muy bien acompañado por los protagonistas de esta hermosa historia, Sebastián Carvajal y Diana Hoyos, pero también, Julián Trujillo, Viviana Posada, Andrés Suarez, Carolina Gómez y Tatiana Ariza.

Todos con una hermosa sonrisa, felices de este gran proyecto que el director tituló: “La fortuna de contar con un gran equipo, un talentosísimo elenco y una historia maravillosa, hace que uno sea feliz, GRACIAS”.

La fotografía tiene miles de 'likes' y cientos de comentarios donde destacan a los personajes, y sobre todo la gran producción que hay detrás logrando lo que se ve en pantalla cada noche.

La imagen conmocionó a los seguidores de la novela, quienes aman ver ese tipo de fotografías, sobre todo porque demuestran el buen equipo de trabajo y todo el ambiente que se respira en las grabaciones de esta gran novela.

 

enfermeras

No solo los de la imagen, sino todo este gran elenco, puedes disfrutarlo cada noche, cada uno con sus historias que están imperdibles y todas las situaciones que tendrán que vivir dentro y fuera del hospital Santa Rosa, porque #VamosConToda

No dejes de leer: Garnica, Carlos, Román. ¡María Clara está entre la espada y la pared!

21 Sep 2023 09:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar