¿Helena está mintiendo sobre su embarazo? Esto pasará hoy en Enfermeras

Al parecer todos los dolores de Helena son mentira, pues hará lo que sea por estar con Carlos

Dicen por ahí que, a la primera, no todo está perdido, y parece Helena lo tiene muy claro. Hoy, a las 9:00 p.m la relación entre Helena y Carlos se pondrá en más tensión, y es que la doctora le hace saber a Carlos que siente muchos dolores y en varias ocasiones le dice que sangra, pero según se puede ver en el adelanto de hoy, todo parece ser parte de una mentira que la doctora ha construido para que Carlos pase más tiempo con ella.

Te puede interesar: ¿El embarazo de Helena corre peligro? Esto pasará esta semana en Enfermeras

¿Qué gana si sabe que Carlos no la quiere como ella lo quiere? Pues, parece que con eso le genera incomodidades a María Clara, le hace pensar que él sí está feliz con ella y vivir juntos el proceso del embarazo, que cuando están juntos pasan más cosas.

La doctora Helena aprovecha los momentos a solas que tiene con María Clara para asegurarle que Carlos está muy interesado en la salud y el bienestar del bebé pero además le destaca que él se preocupa mucho por ella. ¿Será verdad?

Sin duda, la reacción de Helena tienes que vértela en el nuevo capítulo de HOY a las 9:00 p.m

Por otro lado, Gloria intenta recuperar su vida, con quien en su momento fue el hombre que la que la haría feliz. ambos tienen una conversación y ella le manifiesta los planes que tienen su vida, ¿será que Gloria podrá acabar con todos sus problemas y de ahora en adelante ser una nueva mujer?

Esta y otras interrogantes solo podrás descubrirlas si te conectas de lunes a viernes a las 9:00 de la noche por las pantallas de Nuestra Tele porque en este 2021 #VamosConToda

No dejes de leer: Sebastián Carvajal “desaparece” del set de Enfermeras y divierte a sus seguidores

22 Jun 2023 11:10Por: canalrcn.com