Julián Trujillo y Viviana Posada se le miden al reto de Tik Tok

Los actores demostraron qué tanto se conocen respondiendo divertidas preguntas.

La amistad en las producciones se genera desde el corazón y la admiración. Así lo demuestran Julián Trujillo y Viviana Posada, una pareja de amigos que nació en la producción de Enfermeras.

No dejes de leer: La espectacular foto del elenco de Enfermeras que amaron sus seguidores

Son buenos amigos, de esos que pueden hablarse con la mirada sin decir una palabra, y de esos que se ayudan a estudiar los libretos para que los colombianos disfruten de sus personajes.

Se conocieron dentro de la producción, y fuera de ella siguen las risas, las fotos y los videos de su hermosa amistad.

Por eso se le midieron, como buenos amigos, al reto de la red social que está liderando en estos momentos, Tik Tok.

Se sorprenderán al saber quién es más puntual, quién es más malgeniado, quién publica más momentos en redes sociales, y hasta quién quiere más a quién.

Julián Trujillo, interpreta a Álvaro, un enfermero que es valiente y perseverante, y aunque en su día a día no está tan apegado a Ivón, que es interpretada por Viviana Posada, tienen escenas juntos, donde pueden compartir, pero también están esas pausas llenas de sonrisas y alegrías.

Además, la pareja de amigos, confesó quién sería el más arriesgado a salir de mochilero por el mundo, y hasta cuál de ellos sería en la vida real médico o alguna profesión ligada a la medicina.

Están tan unidos y compenetrados, que quisieran que en una próxima producción pudieran hacer personajes de hermanos, donde, según Julián, él debería ser el menor, pues tiene menos edad en la vida real que Viviana. ¿será verdad? Para responderlo, debes verte esta gran y divertida entrevista llena de muchas risas y amistad.

Te puede interesar: La foto de Sebastián Carvajal y el detalle que sus seguidores no dejaron pasar

 

09 Jun 2023 09:22Por: canalrcn.com