Luisa Fernanda W demostró su gran diferencia de estatura con Pipe Bueno

La influenciadora respondió varias de las preguntas y reveló lo que ella le diría a su versión de hace 20 años.

Diferencia estatura Luisa Fernanda W

Diferencia estatura Luisa Fernanda W/Foto: IG/@luisafernandaw

Luisa Fernanda W finalizó la semana celebrando, en esta ocasión en homenaje al cumpleaños de su mamá, Viviana Ríos a quien a través de su cuenta oficial de Instagram le dedicó un emotivo mensaje, agradeciéndole por su amor, pero también la influenciadora aprovechó sus redes sociales para interactuar un poco con sus seguidores.

“Te amo, madre de mi vida, gracias a ti soy la mujer que soy, gracias por tu amor, gracias por tus enseñanzas, gracias por tu apoyo incondicional. Te amo infinito… FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ HERMOSA QUE DIOS Y LA VIDA TE SIGAN BENDICIENDO”, le escribió Luisa Fernanda W a su mamá.

En una dinámica de preguntas que activó en su cuenta oficial de Instagram, Luisa Fernanda W le pidió a sus seguidores que le preguntaran por lo que ellos quisieran y terminó hablando de su relación con el cantante, además dio su opinión acerca de las relaciones en la que los integrantes tienen gran diferencia de edad.

Lo que le diría Luisa Fernanda W a su versión de 20 años de edad

Pero en medio de la dinámica de preguntas, Luisa Fernanda W también respondió lo que ella actualmente le diría a la Luisa de 20 años de edad, teniendo en cuenta todo lo que ha conseguido hasta el momento, asegurando que quizás haría el mismo camino, pero que se aconsejaría no llorar ni dejarse afectar por los comentarios.

“Le diría que siga por el camino que va, que no se desvíe y que cuando en momentos llora por pendejadas, que deje de llorar por esas estupideces, porque realmente son estupideces, porque los comentarios de la gente jamás te han afectado que confía en el proceso, que te espera un futuro maravilloso”, respondió Luisa Fernanda W.

Luisa Fernanda W dejó en evidencia su gran diferencia de estatura con Pipe Bueno

Luego llegó el momento en el que un internauta le preguntó por la gran diferencia de estatura que hay entre ella y Pipe Bueno y para responder, la influenciadora se fue por el ejemplo y luego se puso espalda con espalda, mostrando que ella llega a la altura de los hombros del cantante popular, sin embargo, decidió quitarse los zapatos y quedó mucho más bajita.

15 Feb 2024 13:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar