Mensajes del esposo y la hermana de Paula Durán generan preocupación

Sergio Vega se despidió de la hija de Paula Durán, pero Alejandra Durán reportó que le quitaron a sus sobrinos.

Preocupación por hijos de Paula Durán

Preocupación por hijos de Paula Durán/Foto: IG/@sergiovega228711

Una de las noticias que más conmovió a los colombinos a comienzos de este año fue la trágica muerte de Paula Durán, la colombiana que luchó contra un cáncer de cerebro y de estómago en un hospital de Estados Unidos, pues los colombianos invadieron las redes sociales con mensajes para ella y su esposo, incluyendo de algunas celebridades como Claudia Bahamón, Lorena Meritano, Fonseca, Elizabeth Loaiza y Daniela Ospina.

Desde entonces, Sergio Vega, el esposo de Paula ha hecho varias conmovedoras publicaciones en sus redes sociales, revelando imágenes y videos de ella e incluso una carta que Paula Durán le escribió, unas horas antes de que dieran el sí en el altar.

Esposo de Paula Durán se despidió de su hija

Incluso hace cinco días, cuando se cumplió el primer mes de fallecida, Sergio le hizo una dedicatoria a su esposa publicando una fotografía de ella con un amoroso mensaje, pero luego se comenzó a generar expectativa por los hijos de la pareja, que al parecer se iban a quedar en Estados Unidos con su padre.

Pero, Sergio Vega hace pocas horas realizó una publicación en Instagram en la que le dedica un amoroso mensaje a Lolito, la hija biológica de Paula Durán, pues al parecer, Sergio habría perdido la custodia de la niña que al parecer regresaría a Colombia bajo el cargo de los familiares de Paula.

“Llegaste a mi vida cuando tenías 2 años, desde el primer momento entre los dos se dio esa química, primero conquisté tu corazón y después el de tu Hermosa Madre, contigo he aprendido muchas cosas, me diste la oportunidad de cumplir ese rol de Padre para ti, lo he disfrutado al máximo, disfrute cada cumpleaños tuyo, cada navidad, cada momento contigo, doy gracias a Dios por ponerte en mi camino, siempre te apoyaré y te amare, hoy te llevas parte mi corazón  solo le pido a Dios que siempre te proteja y que siempre me ames como desde el primer día, siempre estaré para ti y siempre seré tu Papá. Te amo mi Lolito hermoso”, escribió Sergio Vega al realizar el post.

Hermana de Paula Durán reporta que le quitaron sus sobrinos

Pero el misterio aumentó en las últimas horas, cuando Alejandra Durán, la hermana de Paula Durán publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram en donde afirmó que le “quitaron a sus sobrinos”, pidiendo a Dios que le de fortaleza y sin dar mayor detalle respecto a lo que está pasando exactamente con los hijos de Paula Durán.

“Lastimosamente hoy he sido separada de mis sobrinos, cuando yo quería seguir junto a ellos sintiendo ese amor ese cariño eterno porque así será. Solo le pido a Dios fortalezas para seguir continuando. Los amo con toda mi vida”, escribió Alejandra en su cuenta oficial de Instagram.

Por el momento no se han revelado más detalles, pero los internautas se han mostrado preocupados por la situación en torno a los hijos de Paula Durán.

09 Oct 2023 21:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar