“Gris", la canción que nació tras crisis matrimonial de Juanes y Karen Martínez

El cantante colombiano lanzó la segunda canción que escribió en medio de un periodo de cuatro años que se dedicó a componer.

Juanes lanza canción "Gris"

Juanes lanza canción "Gris"/Foto: AFP: ANGELA WEISS

Desde que comenzó el 2023, Juanes ha hecho diecisiete publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, sobre diferentes temas, pero todas con algo en común y es que tanto las fotos como los videos están publicados sin color, es decir solo en escala de grises.

Juanes lanzó su nueva canción “Gris”

Y ahora, el cantante colombiano que ha ganado 27 premios Grammy, dejó ver por qué sus últimos post lucían así y es que Juanes anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Gris”, una canción que intenta reflejar las emociones grises que puede sentir una pareja en determinado periodo luego de un matrimonio de larga duración.

“Esta canción es muy especial para mí. Finalmente Gris con ustedes”, escribió Juanes al anunciar el lanzamiento de su sencillo, en todas las plataformas digitales.

Cabe destacar que esta es la segunda canción que Juanes lanza en menos de un año y que es el resultado de más de cuatro años en los que él se dedicó a componer, aunque según el mismo artista paisa, esta canción es “muy personal y catártica”. La primera fue Amores Prohibidos, que se estrenó hace tres meses.

Juanes confesó que tuvo una crisis matrimonial con Karen Martínez

Juanes confesó que durante el periodo en el que hubo el confinamiento por la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, el vivió un momento muy complicado con su familia, pues abundaron las discusiones con su esposa, Karen Martínez y hasta llegó a pensar que su matrimonio de 22 años iba a llegar a su fin.

“Hace poco más de un año, tuve una situación muy complicada con mi esposa. Llevamos casados 22 años, tenemos 3 hijos adolescentes y comenzamos a discutir por ciertas formas de pensar, más el encierro del Covid.  Fueron momentos de mucha confusión. En nuestra situación llegamos a pensar que nuestra relación se había acabado.

Sin embargo, Juanes aseguró que la música se volvió una catarsis que le ayudó a curar y eso es lo que él refleja en la canción, a la cual le da un toque más poético; más adelante Juanes detalló que afortunadamente pudieron arreglar las cosas siguieron adelante y nació “Gris”.

03 Mar 2023 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar