Clara Chía se habría hecho retoque físico y Piqué la estaría escondiendo

En video quedó el momento en que Piqué evitó a toda costa que los paparazzis captaran el rostro de su pareja.

clara chia se habria hecho retoque estetico

Clara Chía y Piqué fueron captados por el paparazzi Jordi Martin. (AFP/ Pau BARRENA)

El nombre del exfutbolista español Gerard Piqué sigue dando de qué hablar a nivel mundial, pues desde su separación de la cantante colombiana Shakira cientos de ojos están encima de él, especialmente en España, donde los paparazzis no le pierden el rastro y están pendientes de sus movimientos y los de su nueva pareja, Clara Chía.

¿Clara Chía se hizo un retoque estético?

Precisamente, uno de esos paparazzis que han estado detrás de lo que sucede en la vida del futbolista y su pareja, es el periodista Jordi Martin, quien trabaja para el famoso programa 'El Gordo y La Flaca'.

El paparazzi recientemente compartió un informe en el programa mencionado en el que aseguró que, había recibido información sobre un supuesto retoque físico que se habría hecho la pareja de Piqué.

Me llegó una información de que Clara estaría en un centro de belleza haciéndose un retoque en su rostro.

Aunque el paparazi Jordi Martin, se dirigió al sitio en el que la mujer de Piqué de se habría sometido a un cambio físico, no pudo captarlos, no obstante, en su informe aseguró que, tras llegar al sitio le informaron que la pareja iba para las oficinas donde trabajan, las oficinas Kosmos.

Gerard Piqué no dejó ver el rostro de Clara Chía de los paparazzis

El periodista Jordi Martin mostró en el momento en que captó a Piqué y a Clara Chía saliendo de un restaurante de sushi, es ahí cuando según expresó él y mostró, el exfutbolista y ahora empresario sacó un paraguas grande para ocultar por completo el rostro de su pareja, quien se subió a un taxi.

Según aseguró el periodista, el procedimiento que se habría hecho Clara Chía sería un retoque en sus labios y nariz, no obstante, también aseguró que, no se descarta que la pareja esté ocultando algo más allá que un retoque físico, pues en las últimas semanas se ha especulado que Clara Chía podría estar embarazada.

Después de un rato, la pareja salió y para mi sorpresa, no caminaron nunca hacia Kosmos, llamaron un taxi, y como si Clara fuera toda una estrella de Hollywood, Piqué evitó a toda costa que se viera su rostro y con un gran paraguas la cubrió hasta que se subiera al coche.

28 Mar 2023 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar