La frase con la que Julián Trujillo motivó a seguidores de Enfermeras

El actor que le da vida al enfermero Álvaro disfrutó de unos días de descanso en “tierra caliente”.

Julián Trujillo motivó a sus seguidores con hermosa fotografía. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

Julián Trujillo motivó a sus seguidores con hermosa fotografía. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

Muchos talentos de Nuestra Tele decidieron tomarse estos días de descanso para salir por las ciudades del país y disfrutar de los paradisiacos lugares que tiene Colombia.

No dejes de leer: Recién levantado, Julián Trujillo sorprende con su otro gran talento

Y en este caso, el actor que le da vida al enfermero Álvaro, Julián Trujillo, posteó varias fotos donde se le vio derrochando belleza en Honda, Tolima, un mágico lugar del país, que, sin duda, a juicio del actor, es “tierra caliente” necesaria para recargarse y volver con toda a las grabaciones.

Y eso fue lo que hizo, se dejó ver con ropa cómoda, la esencial para visitar esas zonas del país, con lentes de sol y tomando color, acciones que no puede hacer en la capital del país por su condición climática, por eso se lo disfrutó.

Pero, además, el actor dejó esas imágenes acompañadas de mensajes llenos de optimismo, de perseverancia y recomendaciones para sus seguidores, quienes se sintieron identificados con su mensaje.

En la fotografía que tiene miles de ‘likes’ y cientos de comentarios entre los que destacan esos que resaltaron la belleza del actor, que le dejaron saber el amor y la admiración, también están los que decidieron identificarse con la frase que acompaña la imagen, pues están seguros que todo pasa si se toma la mejor actitud.

“Métele amor al caos y verás como todo se ordena”.

Ante esta frase que cautivó junto al actor Julián Trujillo, muchos también le escribieron, “Lindo tú, linda la frase”, “Es muy cierto, comparto”, “Tan sabio y tan bello”.

Julián Trujillo

De lunes a viernes a las 9:00 p.m. todos pueden disfrutar del talento y la belleza del actor que con sus rasgos exóticos deleitan a más de uno que se conecta a la señal de Nuestra Tele.

Si te lo perdiste: Videos de Julián Trujillo y Miguel González emocionan a seguidores de Enfermeras

21 Sep 2023 09:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar