El directo mensaje que recibió Julián Trujillo, de Enfermeras por esta foto

El actor que le da vida a Álvaro en Enfermeras publicó una sensual fotografía en redes sociales.

Julián Trujillo se dejó ver “muy cambiado” en su cuenta de Instagram. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

Julián Trujillo se dejó ver “muy cambiado” en su cuenta de Instagram. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

“Pareces otra persona. Eso me dijeron antes de subir esta foto”, este fue el comentario que el actor de Enfermeras, Julián Trujillo, que le da vida a Álvaro publicó en sus redes sociales junto a una fotografía donde lo que más sobresale en el exótico color de sus ojos.

No dejes de leer: Recién levantado, Julián Trujillo sorprende con su otro gran talento

Julián Trujillo se mostró con un saco que le cubría gran parte de su cuerpo, menos esos rasgos que se resaltaban con la luz natural del sol.

Y a juicio de cientos de sus seguidores, el actor sí parecía otro, pero en el buen sentido, y es que destacaron que parecía otro galán hermoso, que en cualquier faceta se veía guapísimo, que podría también hacer personajes de malo y más.

Cientos de comentarios y más de 7 mil ‘likes’ generó la más reciente imagen del actor que también roba suspiros en la novela que es la número uno de todos los colombianos.

Vale destacar que Julián Trujillo tiene un personaje muy especial en la novela, es un hombre que debe estar en todo, pero también, además de los problemas de los pacientes y sus amigos, le toca lidiar con los suyos y ahí el problema se complica porque el personaje de Trujillo tiene muchos, muchos problemas.

 

Julián Trujillo

Lo cierto es que el actor ha dejado ver cómo va la novela, y hasta esas grabaciones que se preparan con quien es su compañero en esta historia, el actor Miguel González, con quien tiene una gran relación profesional y se puede ver en el impecable trabajo que hacen en pantalla.

Julián se roba las miradas cada vez que aparece en la novela, pero también deja que más de uno se deleite no solo de lunes a viernes a las 9:00 p.m. sino todos los días con su cuenta de Instagram donde hay muchas de las facetas de este gran actor.

Si te lo perdiste: Julián Trujillo sembró dudas en redes con su más reciente foto

20 Sep 2023 08:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar