Videos de Julián Trujillo y Miguel González emocionan a seguidores de Enfermeras

Una de las parejas más queridas de la producción, tienen en ascuas a los televidentes.

Julián Trujillo y Miguel González colapsan las redes sociales con estos videos. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

Julián Trujillo y Miguel González colapsan las redes sociales con estos videos. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

La pareja que conforman los actores, Julián Trujillo y Miguel González, quienes le dan vida a Álvaro y Felipe en Enfermeras, tiene a más de uno en suspenso. Y no es para menos, pues desde hace un tiempo la pareja no se ha visto junta, y lo único que se sabe es que la relación va de mal en peor.

No dejes de leer: Seguidores de Enfermeras volvieron a ver foto de Julián Trujillo bañándose

Sin embargo, pese a que no hay buenas relaciones, lo que sucede con este par de artistas, es que cuando los seguidores de la producción los ven en redes sociales, todo se enciende, todos quieren saber qué grabarán y se empiezan a generar expectativas sobre ellos y la novela.

Muchos esperan el día que puedan ver la boda, la casa donde viven, un viaje romántico y más. Mientras que otros creen que se dejarán, que no será felices y que la familia de Felipe no va a permitir que su amor se consolide.

Conoce más de Julián Trujillo en Enfermeras, aquí 

Lo cierto es que los videos publicados recientemente en sus cuentas de Instagram por Julián Trujillo y Nina Caicedo, dejaron suspirando a más de uno, que ya quieren verlos juntos de nuevo y quieren que sean muy felices.

A los actores se les vio grabando en la casa de las Enfermeras y también en las instalaciones del hospital, por lo que se empiezan a generar más dudas sobre estos grandes personajes que le han dado un giro inesperado y lleno de amor a esta gran producción, la número uno de los colombianos, de lunes a viernes a las 9:00 p.m.  

Si te lo perdiste: Julián Trujillo y Miguel González emocionan a los seguidores de Enfermeras

 

20 Sep 2023 08:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar