Recién levantado, Julián Trujillo sorprende con su otro gran talento

El actor de Enfermeras deleitó con su talento a sus miles de seguidores en Instagram.

Julián Trujillo y el talento que dejó impresionados a sus seguidores. (Tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

Julián Trujillo y el talento que dejó impresionados a sus seguidores. (Tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

De entrada, Julián Trujillo deja claro, que “claramente, recién levantado”, interpretaría un tema para empezar con buen pie el viernes.

No dejes de leer: Julián Trujillo confirma noviazgo con actriz con quien comparte proyecto

Y de inmediato dejó a los seguidores con la boca abierta, pues el actor que interpreta al enfermero Álvaro en Enfermeras se dejó ver cantando “Bajo la luz de la luna” (cover) de Los Rebeldes.

El actor generó ciento de comentarios y miles de reproducciones donde destacaron los comentarios que resaltaban su talento, pues para mucho esta faceta del actor pocos la conocían, por eso también muchos le dejaron saber que lo hace muy bien, que le queda bien la versión de cantante y hasta que debería hacer más covers para seguir deleitando.

Pero también vale destacar que muchos de sus seguidores destacaron que estaba recién levantado, y que aún así se veía muy hermoso, pese a que el video lo grabó en blanco y negro.

Julián deja a más de uno seguidor suspirando amor en cada publicación que hace, pues son muchos los mensajes donde le hacen saber que es la razón por la que ven la novela, que es de los más guapos de Enfermeras y que aman todas las publicaciones que hace donde deja ver en qué va su día y sus otras habilidades.

 

JULIAN  TRUJILLO

En la actualidad, su personaje de Álvaro, se encuentra distante de Felipe, el hombre que ama, porque las cosas no salieron como las pensaron, y aunque él lo ama, no sabe si quiere seguir con la relación. ¿Será que todo termina entre ellos?

La cita es de lunes a viernes a las 9:00 p.m en Nuestra Tele para saber qué pasará con la historia de amor de este gran enfermero.

Si te lo perdiste: Julián Trujillo sembró dudas en redes con su más reciente foto

20 Sep 2023 09:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar