Julián Trujillo y el acompañante en su foto que se robó todas las miradas

El actor que le da vida al enfermero Álvaro, posó con Dallas, su gran compañero.

Julián Trujillo mostró a su compañero de aventuras, el hermoso Dallas. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

Julián Trujillo mostró a su compañero de aventuras, el hermoso Dallas. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

En las redes sociales de Julián Trujillo, una hermosura, que no es él, se robó las miradas. Y no es para menos, es que mostró a su gran amigo y compañero de aventuras y de inmediato cautivó a sus miles de seguidores.

Te puede interesar: Recién levantado, Julián Trujillo sorprende con su otro gran talento

Se llama Dallas, y aunque no es un humano de dos patas, es mucho mejor, porque tiene cuatro y es lo más adorable de su reciente fotografía en su cuenta de Instagram.

Dallas, es el perro del actor que le da vida al enfermero Álvaro, quien aparece poco en redes sociales pero cuando lo hace, todos los comentarios son para él.

“De tal palo tal astilla. Divinooo Dallas”, escribió Manuela Gómez, compañera de trabajo del actor, y a este comentario también se le unión Vince Balanta, “Que tal lo posudo de Dallas”.

La imagen que tiene más de 152 mil ‘likes’, y cientos de comentarios, donde vale la pena destacar que sí son para el perrito, también para el dueño, pues algunos aprovecharon para decirle a Julián, “Par de bellezas”, “Hermosos los dos”, “Me los llevo a mi casa a ambos”, “Qué ternura este par”.

 

JULIAN  TRUJILLO

Julián Trujillo y su compañero estaban disfrutado de la ciudad de Bogotá en una entrevista que le hicieron a ambos, donde el actor contó de sus inicios, de sus personajes y de este nuevo rol como Álvaro en la novela que tiene conectados a todos los colombianos de lunes a viernes a las 9:00 p.m

Álvaro, el personaje de Julián, está un gran momento, pero también donde algo mal podría salir, pues en los capítulos anteriores, la prisa lo hizo reaccionar desde los grandes conocimientos médicos que tiene y por poco el doctor De la Torre descubre su verdadera profesión.

No dejes de leer: Julián Trujillo sembró dudas en redes con su más reciente foto

20 Sep 2023 09:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar