La foto recuerdo del elenco de Enfermeras que conmovió a sus seguidores

Parte de los actores que hacen posible esta novela se reunieron para una fotografía maravillosa.

Las redes se encienden con esta hermosa fotografía de Enfermeras.

Las redes se encienden con esta hermosa fotografía de Enfermeras.

Si algo ha caracterizado al elenco de Enfermeras, es que se siente y se trasmite en pantalla todo el amor que se tienen cuando las cámaras se apagan.

No dejes de leer: La escena donde Helena se desploma por su hija Candelaria

Y eso lo han manifestado en redes sociales los miles de seguidores de esta producción, quienes destacan el gran equipo de trabajo, la unión entre ellos, el cariño que el talento se tiene entre sí, y además el amor que se ve que sienten por todo el equipo que también destaca en los videos, fotografías y más acciones digitales que ellos muestran en las diferentes plataformas.

Así es el caso de una imagen que ya tiene varios, meses, se diría que casi un año, cuando gran parte del elenco estaba y se reunieron para compartir un rato fuera de las cámaras, comida sabrosa, conversa no laboral y más.

La imagen fue compartida en su momento por algunos de los involucrados en la foto, pero hoy se roba de nuevo todas las miradas como un famoso TBT para que los seguidores de la producción puedan volver a verlos juntos.

En la imagen aparecen: Viña Machado, Nina Caicedo, Lucho Arango, Sebastián Carvajal, Federico Rivera, Julián Trujillo, Miguel González. 

 

enfermeras

Los comentarios llenos de amor y admiración no se hicieron esperar, pues sus miles de seguidores destacaron el gran trabajo, la producción y hasta mencionaron a los que faltaron en la imagen, que ahora son el nuevo talento de la temporada de la novela.

De lunes a viernes tienes una cita en Canal RCN a las 9:00 p.m para que no te pierdas a este gran talento y maravillosa novela.

Te puede interesar: Nina Caicedo reveló el secreto del hospital Santa Rosa

21 Sep 2023 09:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar