La escena donde Helena se desploma por su hija Candelaria

La imprudencia de Sol que la llevó a enterarse de la enfermedad de Candelaria

Helena tiene una vida muy dura en estos momentos, porque además de tener que lidiar con un trabajar en el mismo lugar donde está el hombre que ama, sino que en ese mismo sitio está la mujer que es la que él ama y no es ella.

Te puede interesar: Nina Caicedo reveló el secreto del hospital Santa Rosa

Sumado a esto, Helena está esperando un hijo de Carlos, pero Candelaria, cómo se llamará la pequeña, viene con complicaciones y eso le tiene el alma vuelta pedazos.

Y como si fuera poco, Sol busca saber qué tiene, pero lo hace a su manera y eso hace que Helena no tenga control y se derrumbe en llanto, pues sabe el peligro que corre su hija y no sabe qué hacer, ni  a quién contarle cómo se siente, por eso, Sol baja la guardia y le sirve de apoyo y consuelo para que sepa que no estará sola en esta etapa de su vida.

Sol la escucha y ella rompe en llanto y le cuenta la enfermedad que le diagnosticaron a la pequeña, y hasta el riesgo que tiene si la tiene, y lo clara que está en no perderla.

Helena no dejará que a su hija le pase nada malo, por eso hará hasta lo imposible para salvarla, para tenerla entre sus brazos.

HOY a las 9:00 p.m ella deberá tomar una decisión que la tiene llena de muchas dudas, pero también siente que puede lograr que su hija disfrute de esta vida, ¿qué pasará con la pequeña, Helena y su amor de madre y el amor que siente por Carlos?

No dejes de leer: La advertencia de Sebastián Carvajal sobre Enfermeras que generó expectativa

22 Jun 2023 11:08Por: canalrcn.com