La foto familiar de Enfermeras que molestó a Victoria

Carlos Báez publicó una fotografía junto a Diana Hoyos y Andrés Suárez, su padre y su “madrastra” en la novela.

Carlos Báez y la tierna foto junto a Andrés Suárez y Diana Hoyos.

Carlos Báez y la tierna foto junto a Andrés Suárez y Diana Hoyos.

A muchos les ha gustado el hecho de que María Clara se haya dado una oportunidad con el doctor Garnica, y es que aseguran que hacen muy linda pareja y que él sí puede amarla como merece. Mientras que otros consideran que María Clara y Carlos deben estar juntos para toda la vida.  

No dejes de leer: Carlos Báez dejó ver lo que esconde su personaje de Enfermeras

Pero mientras que se debate este tema en redes sociales, donde las opiniones están divididas porque muchos quieren que María Clara esté con el amor de su vida, ella disfruta el momento y el proceso con el hombre que ha decidió. Pero como si esto fuera poco, Andrés Garnica, hijo del doctor Garnica está en el medio de la relación y antes además involucrado con la hija de María Clara, Valentina.  

En la vida real, Carlos Báez, Andrés Suárez y Diana Hoyos no solo comparten el set de grabación sino una linda amistad, por eso el actor que le da vida a Andrés Garnica no dudó en publicar una fotografía donde se puede ver con quienes serían en la novela “su familia”, o mejor aún, su madrastra y su padre.  

 

Carlos Báez, Diana Hoyos y Andrés Suárez

Esta imagen generó cientos de comentarios de emoción al verlos juntos, pero también uno muy particular y fue el de Victoria, interpretada por Paula Barreto, quien manifestó no estar contenta por la foto “familiar”. Este comentario luego estuvo acompañado de risas y de amor, pues vale la pena destacar que la actriz le da vida a la mamá de Andrés y exesposa de Garnica.  

La cita es de lunes a viernes a las 9:00 p.m. con este gran elenco que sin duda es el favorito de los colombianos.  

Si te lo perdiste: Carlos Báez mostró cómo se graba Enfermeras y más detalles del set

04 Dec 2023 18:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar