Enfermeras: Las sugerentes fotos de Carlos Báez para mostrar su nuevo arete

El actor que le da vida a Andrés Garnica, posó sin ropa para mostrar un nuevo elemento en su cuerpo.

Carlos Báez dejó poco a la imaginación con estas sugerentes fotografías. (Foto tomada de Instagram: @carlosbaezcarvajal)

Carlos Báez dejó poco a la imaginación con estas sugerentes fotografías. (Foto tomada de Instagram: @carlosbaezcarvajal)

Uno de los galanes de Enfermeras es sin duda, Carlos Báez, pues el actor deja a más de uno cautivados no solo con su indiscutible talento, sino también con su belleza exótica. 

No dejes de leer: Carlos le hace una tentadora propuesta a Garnica 

Y eso también es evidente en redes sociales, pues ahí se deja ver muchas veces sin camisa mostrando esos atributos que sus seguidores aman, y que además hacen complemento con sus llamativos ojos.  

Y justamente en sus rede sociales causó furor porque se dejó ver sin camisa, acostado en su cama, y posó con su mirada sexy para mostrarle a sus miles de seguidores el nuevo accesorio que lleva en su cuerpo. Y es que el actor tiene pendientes y estrenaba uno en forma de caracol.  

Hizo varias fotografías para mostrar en detalle el nuevo arete, y sin duda se robó todas las miradas, pues le joven que le da vida al personaje de Andrés Garnica genera suspiros en la comunidad digital al mostrar no solo su arete sino también su cuerpo, su color de piel y en detalle sus llamativos ojos que sin duda es lo que más aman de él sus seguidores.  

 

Carlos Báez

La imagen tiene más de 30 mil ‘likes’ y cientos de comentarios donde destacaron su personaje, su belleza, comentando que "eres perfecto, "qué bello eres", "me caso".  

Su personaje se roba todos los aplausos, pues el papel que hace, del joven rebelde hijo de Garnica, quien además siempre se mete en problemas, ahora está con unos pensamientos más claros, luego de pasar por la pérdida de su hijo, fruto del amor con Valentina, hija de María Clara.  

Si te lo perdiste: ¡Qué ternura! Así era Carlos Báez, de Enfermeras cuando pequeño

08 Sep 2023 17:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar