Enfermeras: ella es la mujer que le robó el corazón a Carlos Báez

El joven actor se ha dejado ver en varias oportunidades con su hermosa novia.

Conoce a la sensual mujer que enamoró a Carlos Báez, Andrés Garnica en Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @carlosbaezcarvajal)

Conoce a la sensual mujer que enamoró a Carlos Báez, Andrés Garnica en Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @carlosbaezcarvajal)

El amor está en el ambiente, y en las redes sociales, pues desde ahí, muchos fans de Enfermeras se enteran de la vida de los talentos de la producción. Quiénes le roban el corazón, con quién viven, si tiene hijos o mascotas, y quiénes los acompañan en su día a día.

No dejes de leer: Hablando con Carlos Báez: apodos por su físico y los amores de su vida

Por eso, desde las redes sociales, el talento deja ver un poco de su vida, de sus rutinas y de sus amores.

Este es el caso de Carlos Báez, el joven actor que interpreta a Andrés Garnica, un adolescente rebelde, que le gusta meterse en problemas, pero también la aventura y sobre todo el amor, porque se enamora perdidamente de Valentina, la hija de María Clara.

Y en la vida real es así en el amor, se enamoró perdidamente de una joven muy hermosa con la que se ha visto compartiendo sus aventuras, viajes, y la vida en sí.

 

Juanita

Juanita Molina, es una joven paisa, que se mudó a la ciudad de Bogotá y ahí ha vivido el amor en plenitud con su novio. El actor siempre que puede muestra sus momentos juntos y además deja en evidencia cuánto amor siente por ella.

En su cuenta de Instagram, Juanita define su relación, “como el mejor amor que una amistad me pudo dar”, y además deja muestra que son más que amores, amigos y compañeros de aventuras, pues “Pacho”, como le dice de cariño y amores, le ha dado la mano para caminar juntos en una hermosa relación de amor.

 

Carlos Báez

La joven actriz se conoció con Carlos Báez en las grabaciones de Noobees 2, y desde ahí, la amistad, las salidas en grupo, los buenos viajes, y momentos, los llevaron a tener una relación que muchos de sus seguidores, considera de novela.

Si te lo perdiste: Carlos Báez mostró cómo se graba Enfermeras y más detalles del set

21 Sep 2023 09:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar