Carlos Báez dejó ver lo que esconde su personaje de Enfermeras

El actor se dejó ver sin ropa y posando muy rebelde, de inmediato se llevó varios elogios románticos.

Carlos Báez causó revuelvo en redes por estas sexys fotos. (Foto tomada de Instagram: @Carlosbaezcarvajal)

Carlos Báez causó revuelvo en redes por estas sexys fotos. (Foto tomada de Instagram: @Carlosbaezcarvajal)

Desde que Carlos Báez llegó a ser parte del equipo actoral que conforma Enfermeras, más de uno no se pierde la novela a la 9:00 p.m. y es que el joven actor hace que miles de colombianos se deleiten con su talento, pero también con su indiscutible belleza.

No dejes de leer: Carlos Báez mostró cómo se graba Enfermeras y más detalles del set

El actor le da vida al rebelde y carismático hijo del doctor Garnica, Andrés Garnica, quien no solo es rebelde, sino muy enamorado, muy arriesgado y muy guapo.

Esos fueron los atributos que vio en él Valentina, y de una se enamoró, así como varios le han manifestado su amor en redes sociales donde deja a muchos suspirando con sus fotografías y videos.

Eso pasó en su más reciente publicación, cCarlos Báez causó revuelvo en redes por estas sexys fotos uando el joven se dejó ver sin camisa, posando en un baño, con gestos que a muchas de sus seguidoras le gustaron, tanto, que más de una aseguró que “estamos babeando por ti”, “nueva foto en la galería”, “te amo, soy tu fan”, “quiero todo de ti”, y más comentarios que en dejaron mucho qué pensar.

Y no es para menos, Carlos Báez decidió posar sin camisa y al natural y eso sin duda los flechó. La imagen tiene más de 20 mil ‘likes’ y muchos de ellos también fueron respondidos por sus compañeros de producción.

 

Carlos Báez

Carlos ahora, en su personaje está en un momento complicado, Valentina y él no están en su mejor momento, y además, él quiere que sus padres estén juntos de nuevo, mucho más ahora que se enteró que su papá gusta de María Clara.

Si te perdiste: Carlos Báez graba divertido video en la oficina de Garnica

20 Sep 2023 08:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar