Carlos Báez mostró cómo se graba Enfermeras y más detalles del set

El actor que interpreta a Andrés Garnica se dejó ver con su “padre” en la producción.

Así graba Carlos Báez su personaje en Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @carlosbaezcarvajal)

Así graba Carlos Báez su personaje en Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @carlosbaezcarvajal)

Una de las cosas que más le gusta a la gente que no se pierde Enfermeras, es que el talento que está dentro de esta gran novela, número uno en Colombia, muestra cómo se logra lo que ven en pantalla.

No dejes de leer: La foto de Carlos Báez con su “papá” que provocó suspiros en redes

Y aunque no es del todo, muchos de ellos dejan ver cómo se genera esa magia, hasta donde se les permite, de este gran producto.

Uno de los actores que siempre muestra ese contenido diferencial y especial en sus redes sociales, es Carlos Báez, quien interpreta al joven extrovertido Andrés Garnica, hijo del doctor Garnica y quien llegó a la novela para ponerle esa adrenalina y emoción, pero también mostrar la adolescencia, el amor y la juventud en esta historia.

Carlos muestra cómo son los camerinos, cómo es el proceso de maquillaje, pero también muestra cómo son eso lugares donde graban, los sets de grabación, el equipo que hay detrás y eso les encanta a sus miles de seguidores y a los espectadores de esta novela.

En su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, el actor Carlos Báez mostró cómo se prepara para grabar junto a su padre en la novela, dejó ver el set del hospital, al equipo que logra la magia y cómo se divierten en esos minutos extras antes de escuchar el “acción”.

 

Carlos Báez

El video que tiene más de 10 mil reproducciones y cientos de ‘likes’, donde primero destacan ambos actores, pues aseguran que son hermosos, “dioses”, “mi novio y mi suegro”, “qué hermosura”, también muchos se asombran de ver cómo es tan perfecto el set a su parecido con un hospital real.

Te puede interesar: El elenco de Enfermeras muestra cómo se divierte en las grabaciones

20 Sep 2023 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar