Talento internacional

La foto de Yailin sin filtros que generó polémica en redes

La esposa de Anuel AA fue capturada con él mientras se disponía a montar en una moto acuática.

11 Jul 2022 17:17Por: canalrcn.com
Yalin mostró su cuerpo sin filtros en una playa de República Dominicana.

Así se ve el cuerpo de Yailin sin filtros en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @yailinlamasviral)

Desde hace varios meses, en redes sociales y medios nacionales e internacionales, el nombre de Yailin viene siendo titular, y la razón es porque ella es el nuevo amor del cantante urbano Anuel AA, con quien no solo tiene una relación de amor, sino también un matrimonio ya consolidado.  

También te puede interesar: Yailin mostró el millonario perro que le regaló Anuel.

Y aunque esto pasó muy rápido, la pareja se ha dejado ver muy feliz y estable en su relación y además, ella ha dejado saber que quizás muy pronto vengan hasta los hijos, pues su sueño más preciado es tener una hija con el cantante.  

Es por eso, que en lo que muchos consideran fueron días de descanso de la pareja, se pudo ver cómo ambos disfrutaban de la playa y el buen clima de República Dominicana, y en una de esas fotografías que se filtraron en redes sociales se puede ver a Yailin posando con un diminuto traje de baño, pero al mismo tiempo se pudo ver sin detalles, sin filtros y de inmediato los comentarios no se hicieron esperar.  

 

Yailin

Y es que en la foto se pude ver la celulitis de su cuerpo, sobre todo de sus glúteos, pero a diferencia de muchas otras imágenes, esta generó comentarios, porque más de uno apoyó a que la también cantante se dejara ver sin filtros, real y mostrando algo normal que le sucede a las mujeres y hombres también y que ella no sentía pena por mostrarse tal cual. Pero vale la pena destacar también que la imagen no fue tomada por ella sino por algún paparazzi que pudo estar cerca de la zona donde Yailin y Anuel disfrutaban. 

Yailin y Anuel para toda la vida 

La pareja se vio montando en una moto acuática, y aunque los videos e imágenes sí fueron publicados tiempos después por ellos y ella se muestra en otra pose, esta dividió opiniones porque para muchos se ve muy diferente al contenido que publica en redes, pero para otros fue una imagen destaca porque pese a que tiene celulitis, se ve muy bien, tiene un buen cuerpo, definido y del agrado de muchos de sus seguidores. 

“Puedes tener el cuerpo como quieras, pero la crítica va por el lado de que ella siempre presume fotos editadas y en la vida real es otra”, “El día que las mujeres dejen de mostrarse perfectas y se muestren naturales ese día dejarán de criticarse”, “Creo que la crítica va dirigida al Photoshop que usa en sus fotos y cuando se muestra tal cual como es la critican”, fueron parte de los cientos de comentarios que recibió la publicación de un medio radial internacional. 

No dejes de leer: Con fotos desde la tina, Yailin hizo jocosa confesión.

También te puede interesar leer: El regalo que le dio Anuel a Yailin y que valió más de 46 millones de pesos.

Te puede interesar