La escena de Enfermeras que incomodó a Sebastián Carvajal

Helena presentó un percance y al doctor Carlos le tocó enfrentarse con otro personaje.

En la historia de Enfermeras muchas situaciones han tomado otros rumbos, pero la que tiene más ansiosos a los televidentes, es la situación entre el doctor Carlos, que es interpretado por Sebastián Carvajal y por Helena, quien es interpretada por la actriz Tatiana Ariza.

No dejes de leer: Sebastián Carvajal envió emotivo mensaje a seguidores de Enfermeras

Y es que ella es su exnovia, y además, cuando los planes con María Clara iban bien, ella salió embarazada y desde ahí muchas cosas han cambiado, empezando porque la pequeña Candelaria presentó un grave problema en su formación y eso ha puesto en juego la vida de Helena y su hija.

Ante esta situación, Helena consiguió un colega y amigo, el doctor Castillo, interpretado por el actor Tiberio Cruz, quien se ha convertido en el guardián de Helena en esta situación y ante el rechazo contundente de Pérez.

Pero, en la más reciente escena de los tres, se pudo notar la incomodidad del doctor Pérez al ver en primera fila cómo Helena era protegida por el doctor Castillo, y cómo ella prefería las atenciones de él.

Al parecer se incomodó y muchos en redes sociales manifestaron que Pérez está celoso de Castillo. Pero, ¿cómo estar celoso por una persona que aseguras no sentir nada?

Para conocer la respuesta a esta interrogante, no puedes perderte Enfermeras, de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por Nuestra Tele.

Te puede interesar: Así se veía Sebastián Carvajal sin barba y más joven

21 Jun 2023 10:31Por: canalrcn.com