Martín Junior compartió inédita foto de su padre junto a Diomedes Díaz

El joven dejó ver esos momentos que vivió con su padre y su abuelo, Diomedes Díaz.

Hijo de Martín Elías publicó fotos con su padre y su abuelo, Diomedes.

Hijo de Martín Elías dejó ver la gran falta que le hace su papá con emotivas fotos publicadas en sus redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @martineliasjr)

Hace más de cinco años que el artista vallenato Martín Elías perdió la vida en un trágico accidente en una de las vías de Colombia, cuando regresaba de un gran concierto musical. Pero sin duda, su legado sigue más vivo que nunca.  

No dejes de leer: Hijos de Martín Elías se reencontraron y así lo registraron

Sobre todo, si se habla de su hijo, Martín Elías Junior, quien, aunque no ha dejado claro si en algún momento la música será su norte, lo cierto es que físicamente y su carisma hacen que más de un seguidor de su papá le recuerde el parecido y todo lo que podría hacer en la música si se propone a seguir con los éxitos musicales de su papá.  

Y aunque esto no está definido ni tampoco descartado por el joven, Martín Elías Junior sí ha dejado saber que esa herencia familiar que le dejó su padre en su mayor tesoro y que ama estar con cada uno de ellos, compartir, parrandear, y mucho más, pero al mismo tiempo ha dejado ver esos momentos en los que lo extraña, quizás en esos momentos, o simplemente como ese padre amoroso que siempre estuvo a su lado.  

Eso reflejó en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde Martín Junior mostró una fotografía inédita junto a su padre, y al mismo tiempo dejó una donde aparecen junto su papá y su abuelo, Diomedes Díaz, quien también falleció hace varios años, pero al igual que su papá, su música está vigente. 

 

No dejes de ver: Dayana Jaimes dio contundente mensaje sobre la soltería

Los comentarios no se hicieron esperar, porque primero, Martín Junior dejó saber cuánta falta le hace su papá y los momentos que pudieron vivir juntos y no pasaron, sin embargo, en el mismo mensaje le dejó saber lo agradecido que estaba con él por todo lo que le había dejado, personas, amigos, familia, seguidores, que lo han hecho inmensamente feliz, pese a su ausencia física, y esto de inmediato dejó a más de uno conmovido en redes sociales. 

 

martin elias

“Te extraño papá, gracias por ese legado que nunca morirá”, expresó el joven en su cuenta de Instagram, y de inmediato recibió mensajes de aliento y de mucho amor. “Nunca morirá”, “ahora más que nunca somos martinistas”, “su música y su amor siguen intentos”, “eres el vivo ejemplo de tu padre”, “gracias a ti y el resto de la familia, más vivo que nunca”. 

Junior en tres y dos  

Pese a que muchos han sido los comentarios que el joven ha recibido para seguir los pasos musicales de su papá, Martín Elías, él se ha dejado ver apasionado por el futbol, que también es de sus grandes amores. Pero en sus redes ha mostrado ese don natural que tiene para la parranda y para cantar sobre todo con sus amigos y eso también los hace felices, y muchos esperan que pronto pueda hacerle realidad el sueño a los miles de seguidores de su padre. 

Te recomendamos: Así celebró Dayana Jaimes su cumpleaños 35

08 Jul 2022 19:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar