Dayana Jaimes dio contundente mensaje sobre la soltería

"Prefiero mil veces estar sola que con un mujeriego, falso e inestable", fueron parte de las palabras ue dio la expareja de Martín Elias.

Dayana Jaimes dio contundente mensaje sobre la soltería

Dayana Jaimes dio contundente mensaje sobre la soltería/ @Dayanajaimes55

Hace un poco más de cinco años la empresaria Dayana Jaimes quedó viuda, pues su esposo y padre de su hija,Martìn Elias perdió la vida en un nefasto accidente en las vías de Colombia. Desde entonces, gran parte de lo que hace la mujer también parece ser de gran interés para sus miles seguidores, quienes se han mostrado atentos a los cambios que ha tenido su vida a lo largo de estos años.

No te pierdas: Dayana Jaimes reveló detalles de su nuevo amor en redes sociales

Recordemos que últimamente, se han avivado los rumores de un nuevo amor en su vida, sin embargo, en las últimas horas sorprendió con un pronunciamiento donde dejó claro que prefiere mil veces estar sola a juntar su vida con un hombre que no tenga enfoque en la vida y que no valore lo ue ella ofrece como mujer.

El consejo de Dayana Jaimes a las mujeres

Hay que saber escoger a quién dejamos entrar en nuestro corazón...prefiero mil veces estar sola, que estar en una relación con un hombre falso, mujeriego, inestable, que no tiene nada bueno para entregar. Hay que saber reconocerlos. Al principio todo es un bombardeo de amor, con el tiempo te humillan, te hacen bullying y para ellos es por molestar, te hacen sentir menos que ellos.

dayana

Sus palabras no quedaron ahí y continuó aconsejando a sus seguidoras que si están en una relación donde las hacen sentir así, salgan de inmediato. Culminó reiterando la importancia de aprovechar la soltería para amarse, valorarse y respetarse y sobre todo, a no dejar entrar a cualquiera en la vida. Palabras, que fueron tomadas con mucha empatía por parte de sus fanáticos.

Lee: Hija de Martín Elías celebró sus siete años con tierno video

 

12 Abr 2024 19:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar