Hijos de Martín Elías se reencontraron y así lo registraron

Martín Junior y su hermana Paula pasan días disfrutando de la compañía el uno del otro.

Hijos de Martín Elías se vuelven a ver y así lo registraron.

Las vacaciones de los hijos de Martín Elías que emocionaron a los fanáticos del cantante. (Foto tomada de Instagram: @martineliasjr)

Hace más de cinco años que el cantante vallenato Martín Elías, promesa del género musical perdió la vida en un trágico accidente. Desde entonces han sido muchos los momentos que sus miles de seguidores han destacado de él y que han incluso buscado las formas de que el legado del artista siga vivo. 

Te recomendamos: Así celebró Dayana Jaimes su cumpleaños 35

Sin embargo, lo que más destacan sus fanáticos es el gran parecido entre el pequeño Martín Elías Junior y su papá, pero pese a esto, no ha habido de su parte una intención firma de continuar con el legado musical, sin embargo, se conoce que se le ha visto interpretar algunas canciones, pero también que el futbol es su verdadera pasión.  

 

martin elias junior

Pero él no es el único representante de Martín Elías, pues su pequeña hija Paula también hace parte de la familia, y aunque ambos son hijos de diferentes madres, los une la sangre de su padre, y ellos lo saben.  

Es por eso que las más recientes publicaciones del joven Martín Elías Junior generaron cientos de comentarios llenos de amor, de admiración y hasta ternura, pues él se reencontró con la pequeña Paula y juntos han pasado días de vacaciones diferentes y llenos de unión de hermanos.  

Lee también: Hijo de Martín Elías le dedica sentido mensaje para conmemorar su cumpleaños

Sí, Paula y Martín Junior se volvieron a ver y desde entonces han pasado días juntos en piscina, comiendo helado, paseando en centros comerciales, y hasta conversando de temas de hermanos, seguramente. Y esto ha puesto más que feliz a la fanaticada de su padre.  

Pero también al joven que ha dejado ver el profundo amor que tiene por su hermana, pero también lo feliz que está de pasar tiempo con ella, y lo orgulloso que estaría su padre si los pudiera ver juntos. Y aunque esto no es posible, ambos saben o por lo menos Martín Junior lo manifiesta, que “Está sonriendo nuestro papá en el cielo, te amo hermana”. 

 

martin elias

Las imágenes hicieron que más de uno no dejara de comentar sobre esa unión y amor de hermanos, sobre todo el tío que comparten, Rafael Santos, quien no quiso pasar por altos las fotografías y dejarles saber a ambos que los ama, y que está plenamente feliz y dichoso de verlos juntos como hermanos, como lo hubiera querido Martín. 

Y no solo él, otros amigos cercanos del artista dejaron sus mensajes y lo felicitaron por esa cercanía a su hermana Paula. “qué gran momento viven juntos”, “los hermanos son para siempre”; “tu padre estaría más que dichoso”, “juntos para siempre, como lo hubiera querido Martín”, expresaron en redes sociales. 

No dejes de ver: Dayana Jaimes dio contundente mensaje sobre la soltería

21 Jun 2022 20:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar