Así celebró Dayana Jaimes su cumpleaños 35

La viuda del cantante Martín Elías festejó con gran agradecimiento un año más de vida.

dayana jaimes celebra su cumpleanos 35

Dayana Jaimes en su cumpleaños (Tomada de Instagram: @dayanajaimes55)

La comunicadora Dayana Jaimes, viuda del cantante Martín Elías, celebró sus 35 años de edad agradeciendo a sus seguidores por su cariño. 

Te puede interesar: Dayana Jaimes dio contundente mensaje sobre la soltería

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi dos millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró muy feliz celebrando un año más de vida. 

En la grabación se dejó ver desde su lujosa casa sosteniendo un ponqué con el número 34, para segundos después quitar el número 4 y cambiarlo por un número 5. 

Dayana Jaimes dedicó mensaje en su cumpleaños

Muy sonriente y feliz, mientras se escucha de fondo la tradicional canción de “Feliz Cumpleaños”, aprovechó para confesar que logró cumplir las metas que se había propuesto y agradeció a sus admiradores por sus mensajes y apoyo siempre. 

“35 primaveras viendo el amor, la bondad y la misericordia de Dios en mi vida.

Un año más en el que alcancé muchos objetivos y aprendí lecciones que guardaré por toda la vida.

Gracias a ustedes por sus lindos deseos
¡Espero que todos se cumplan!
Y también por hacerme sentir
tanto cariño y amor”
, escribió en la descripción de la publicación. 

dayana jaimes cumpleanos

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de felicitaciones y buenos deseos en su día. 

“Mi daya hermosaa! Feliz cumpleaños que Dios te siga llenando de millones de bendiciones", "felicidades Daya, Dios te bendiga siempre", "feliz cumple Daya, qué linda. Que Dios te bendiga siempre", "feliz cumple bonita, muchas bendiciones para ti", "feliz cumpleaños mi linda amiga que Dios te premie en esta nueva vuelta al sol con las más hermosas bendiciones", "feliz cumpleaños Daya, que Dios te bendiga con muchos años más de vida y prosperidad", "mi Dayaaaa hermosa Feliz cumpleaños que Dios te bendiga enormemente y sigas siendo esa persona maravillosa que eres tqmmm mucho MONA LINDA", "que tengas un Feliz Cumpleaños Daya que la gracia de Dios te acompañe hoy y siempre", "Felicidades Daya. Dios te siga bendiciendo en salud y abundancia para que tengas la dicha realizar todos los anhelos de tu corazón y ver crecer a Paulita. Pdta. Pareces de 25”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Asimismo, señaló por medio de sus historias en la misma red social que su mayor regalo sin duda alguna es su hija María Paula. 

Esto después de mostrar varios de los regalos que le han enviado algunas marcas y allegados. 

Por ahora, Dayana Jaimes sigue mostrando a sus fanáticos cómo disfruta de una nueva vuelta al sol. 

Además, de compartir curiosas anécdotas de su estilo de vida, tips de belleza, de maternidad, entre otro contenido como mostrar su rutina de ejercicio y protagonizar divertidos videos. 

No dejes de leer: Dayana Jaimes dedicó sentido mensaje a Diomedes

Hija de Martín Elías celebró sus siete años con tierno video

Dayana Jaimes dedicó un emotivo mensaje de amor propio a sus fans

14 Jun 2022 09:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar