El detalle en la foto de Julián Trujillo que destacaron los fans de Enfermeras

El actor se dejó ver en cuerpo completo con una pose que enamoró.

 Julián Trujillo se robó las miradas por esta fotografía. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

Julián Trujillo se robó las miradas por esta fotografía. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

Julián Trujillo hace que más de uno suspire de amor cuando a las 9:00 p.m. en punto de la noche empieza Enfermeras y él aparecer. Y no es para menos, porque su personaje del enfermero Álvaro se ha robado los corazones de miles de colombianos.  

No dejes de leer: Enfermeras: Sebastián Carvajal y Julián Trujillo descrestaron con estas fotos

Y es así, sobre todo porque su historia y el perfil de su personaje ha sido de mucha atención para los televidentes, y es que Álvaro maneja una historia de muchos mensajes, de varias situaciones que generan ciento de sentimientos en quienes siguen la historia.  

Pero en la vida real, Julián Trujillo no solamente es admirado por su talento, sino también por su belleza porque es catalogado además como uno de los galanes de la producción y en redes sociales se deja ver fuera del personaje y se roba todas las miradas, así como en una de sus más reciente fotografías donde Trujillo se deja ver en cuerpo completo, pero es su sonrisa la que se lleva todos los comentarios.  

Mira también: Enfermeras: Julián Trujillo y Ricardo Henao y su mensaje a la comunidad LBGTIQ

Y es que Julián Trujillo posa con una sonrisa de oreja a oreja, que es sin duda de los atributos más admirados por sus miles de seguidores. Hacen que todos le dejen saber que es su sonrisa de los potenciales más destacados que tiene y además aprovechan para decirle cuánto lo admiran a él y a su trabajo. 

 

Julián Trujillo

“Siempre dispuesto tu sonrisa en una escena, te admiro mucho”, “basta tu sonrisa, me da vida”, “Mantener la alegría es clave, en el trabajo como en la vida”, pero también comentarios llenos de amor como, “eres perfecto”, “tú sí que eres un papacito”, “la razón por la que veo Enfermeras”. 

No dejes de leer: Recién levantado, Julián Trujillo sorprende con su otro gran talento

06 Sep 2023 15:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar