Enfermeras: La foto de Julián Trujillo sin barba que sorprendió a sus seguidores

El actor posó hace un tiempo sin uno de sus atributos y generó impacto en sus seguidores.

Así se veía Julián Trujillo sin barba. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

Así se veía Julián Trujillo sin barba. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

Dicen por ahí, que la barba en los hombres es su gran atributo, en Julián Trujillo es más que eso, es su complemento perfecto a su rostro, ese que es admirado por miles de seguidores.

No dejes de leer: Recién levantado, Julián Trujillo sorprende con su otro gran talento

Y es que vale destacar que el actor que le da vida al enfermero Álvaro, se roba las miradas en todas las plataformas, pero en redes sociales es uno de los más halagados.

Sus fans están tan pendientes de él, y de sus acciones y esos cambios que hace en su aspecto. Por eso, una de sus fotografías publicada hace meses en su cuenta de Instagram generó impacto, porque el actor se ve sin barba, y actualmente tiene por su personaje. El cambio es drástico, pero de igual forma, miles de seguidores le dieron ‘like’ y le dejaron comentarios llenos de amor y de halagos.

Aunque en su momento recibió grandes halagos, ahora muchos de sus fans le aseguran que la barba es uno de sus grandes atributos, pero otros no tienen dudas que todo él, su personalidad y sobre todo su talento, son esas cualidades que lo hacen de los más galanes de la novela y del país.

La foto en su momento tuvo miles de ‘likes’, pero ahora, que sus seguidores la reviven, generan más comentarios positivos también porque los fans de Julián Trujillo lo quieren en cualquiera de sus facetas. Además, saben que muchas veces esos cambios son por sus personajes o para descansar de ellos.

 

Julián Trujillo

En la actualidad, su personaje, Álvaro tiene barba pero además un intelecto increíble, y además es un gran amigo y eso lo hace destacado para los seguidores de la novela, quienes de lunes a viernes no se pierden la producción.

Si te lo perdiste: Julián Trujillo y Miguel González emocionan a los seguidores de Enfermeras

21 Sep 2023 09:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar