La foto de Carlos Báez con su “papá” que provocó suspiros en redes

El actor interpreta al hijo de Andrés Suarez en Enfermeras y la imagen de inmediato enamoró a sus miles de seguidores.

La familia Garnica puso a suspirar a sus seguidores en redes sociales. (Tomada de Instagram)

La familia Garnica puso a suspirar a sus seguidores en redes sociales. (Tomada de Instagram)

La llegada de Andrés Garnica a Enfermeras ha generado mucho amor y pasión en la novela, pues el actor que interpreta al joven rebelde, Carlos Báez ha revolucionado la pantalla y las redes en más de una ocasión.

Te puede interesar: La advertencia de Sebastián Carvajal sobre Enfermeras que generó expectativa

Y es que el joven deleita con su sensual mirada, y además roba suspiros de amor en cada una de las fotografías que comparte en sus redes, pero también esa sensual forma de dejar ver a su personaje hace que todos quieran darle ‘like’ a sus publicaciones.

Pero la situación se pone aún mejor cuando Carlos se deja ver en compañía de su padre, el doctor Garnica, que es interpretado por Andrés Suarez y quien no pasa desapercibido en redes sociales, pues es uno de los galanes de la producción y además, al igual que su hijo en la novela, él también deja suspirando a más de una con sus exóticos ojos cafés.

Y eso mismo pasó en la más reciente fotografía de Carlos con Andrés, dejaron cautivados de amor a sus miles de seguidores, pues la imagen tiene más de 20 mil ‘likes’ y cientos de comentarios donde destacan la belleza y hasta el parecido entre ambos.

 

Andres Suarez y Carlos Báez

Pero no fue la única vez que el público se fascinó con este par, pues en la cuenta de Canal RCN también se compartió la imagen que tiene más de 40 mil ‘likes’ y cientos de comentarios donde los seguidores no supieron a cuál de los dos guapos galanes elegir, por lo que muchos optaron por quedarse con ambos.

De lunes a viernes a las 9:00 p.m puedes ver a este par y deleitarte con ellos y sus historias.

Te puede interesar: La espectacular foto del elenco de Enfermeras que amaron sus seguidores

21 Sep 2023 09:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar