Garnica buscará ganarse el corazón de María Clara mañana a las 9 de la noche

Mañana regresa esta gran producción a las pantallas de Nuestra Tele y Garnica querrá hacer feliz a María Clara.

11 Ene 2021 12:53Por: canalrcn.com

María  Clara  es una enfermera muy entregada a su trabajo. Si no pudiste conectarte a todos los capítulos de esta gran producción te contamos que ella, es una de las enfermeras más queridas por los pacientes, además, es la madre de dos hermosos niños, pero no todo es alegría en su vida, pues está pasando por un proceso de divorcio con el padre de sus hijos.

No dejes de leer: María Clara ya está lista para regresar el 12 de enero al hospital Santa Rosa

Sin embargo, también ha podido darse una oportunidad en el amor con el doctor Carlos, pero las cosas no le salen tan bien, el amor y la estabilidad no van de la mano, y ella al parecer busca una nueva oportunidad pero con alguien, que no es más que el doctor Garnica, quien de entrada se comporta muy serio y entregado a su rol, pero luego María Clara le parece interesante, y busca insistir de alguna forma para que ella seda a una cita, a una salida y a una nueva oportunidad en el amor.

Desde mañana, 12 de enero, conoceremos las nuevas intensiones de Garnica, tendrás que conectarte para saber si él logra con sus acciones algún sentimiento de amor de ella por él, o si por el contrario la ayudará a ser una mejor profesional y entender su relación con Carlos.

Muchas de estas posibilidades solo podrás descubrirlo si sigues está gran producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m por Nuestra Tele, y así nos ayudas a saber, qué crees que debería hacer María Clara, con quién estaría mejor su corazón.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

No dejes de leer: La foto que desespera a los seguidores de Enfermeras antes del 12 de enero