Garnica, Carlos, Román. ¡María Clara está entre la espada y la pared!

La enfermera enfrentará diferentes situaciones en su vida; sin embargo, y como siempre, su corazón tomará la decisión correcta.

María Clara (Diana Hoyos) es una de las enfermeras más bonitas del Santa Rosa, pero no es lo único que llama la atención, pues su inteligencia y esfuerzo la han posicionado como una de las mejores profesionales del Hospital.

Sin embargo, su vida amorosa ha sido un caos, y su corazón ha sufrido mucho, pues su esposo Román (Pedro Palacio), padre de sus dos hijos, fue infiel. Luego, se dio una nueva oportunidad en el amor y conoció al doctor Carlos Pérez (Sebastián Carvajal).

Te puede interesar: ¿María Clara le da una segunda oportunidad a Román? Descúbrelo este 12 de enero

Aunque con él no todo fue color de rosa, pues enfrentaron varias rupturas, que sus hijos no estuvieran de acuerdo con la relación, Carlos se mudó por un tiempo a Medellín y conoció a Helena, en fin, su amor ha superado varias pruebas, pero, ¿logrará superar los obstáculos que están por llegar?

Es un interrogante que solo contestaremos desde este martes 12 de enero conectándonos con los nuevos capítulos de Enfermeras, porque por lo que hemos visto, Román necesitará la ayuda de María Clara, Carlos enfrentará nuevos retos, y Garnica, seguramente, buscará la forma de conquistar el corazón de esta enfermera.

Sin duda, María Clara está entre la espada y la pared, y aunque para ella el amor de familia es lo más importante, su corazón tiene muchísimo cariño para dar, y el hombre que quede a su lado se ganará el cielo.

¡Acompáñanos a averiguar qué pasa con el amor de María Clara!

No dejes de ver: Sol deberá tomar las decisiones más difíciles este 12 de enero

10 Ene 2021 20:19Por: canalrcn.com