Kimberly Reyes revela que su padre tiene quebrantos de salud en su corazón

La modelo y actriz colombiana se mostró afectada porque su padre tuvo que ser intervenido.

Kimberly Reyes preocupada por salud de su padre

Kimberly Reyes preocupada por salud de su padre | IG / @kimberlyreyesh

La reconocida y talentosa presentadora, modelo y actriz barranquillera Kimberly Reyes recibió una serie de preguntas en sus redes sociales en las que sus seguidores se muestran preocupados por su paradero, pues estaban acostumbrados a verla seguido interactuando en las plataformas digitales.

También te puede interesar: Esto es lo que come Yailin de desayuno mientras está embarazada.

¿Por qué la actriz Kimberly Reyes estuvo alejada de las redes sociales?

En las historias de su cuenta de Instagram con más de cuatro millones de seguidores, la famosa colombiana quiso resolver estas dudas y preocupaciones explicando que su papá tuvo quebrantos de salud que involucraban su corazón y que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, por lo que ella ha tenido que estar acompañándolo durante estos días.

Además, les agradeció a sus fans por estar pendientes de ella y preguntarle en dónde se encontraba.

“Mi papito fue operado del corazón ayer [emoji de corazón humano] han sido semanas súper estresantes, pero por el momento ya anda mejor y ando acompañándolo y pechichándolo estos días [emoji de carita derritiéndose] Gracias por preguntar emoji de corazón”.

Algunas postales de su papá que conmovieron a los seguidores de Kimberly Reyes

Kimberly escribió este mensaje junto a un video de sus manos acariciando la cabeza de su papá en el hospital, algo que conmovió bastante a los usuarios de esta red social.

La hermosa actriz, a quien vimos en la exitosa telenovela de ‘Diomedes, el cacique de la junta’, también puso una foto de su papá sentado en una silla del hospital y con todos los aparatos que monitorean su salud.

Las reacciones de los internautas

El video de la historia publicada por Reyes fue reposteada por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rastreando famosos’ y fueron varias las personas que aprovecharon para enviarles sus mejores deseos a la actriz y a su familia.

Esperamos que la salud del padre de la actriz esté perfecta muy pronto y que Kimberly mantenga informados a sus seguidores que tanto se han preocupado por su paradero.

Para no perderse: Así retoma Luisa Fernanda W su entrenamiento luego de tener a Dómenic.

No dejes de leer: Luisa W da tips de su abdomen plano y recuerda su cuerpo antes de ser mamá.

También te puede interesar leer: Andrea Valdiri cautiva con baile frente al espejo y al ritmo de Feid.

01 Dec 2022 16:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar