La esposa de Lowe León se habría referido a prueba de ADN a hija de Valdiri

Liceth Córdoba llamó la atención al publicar curioso mensaje luego de conocerse la fecha de la prueba de paternidad a Adhara.

Liceth Córdoba sobre prueba a Adhara

Liceth Córdoba es criticada por curioso mensaje en las redes. (IG: @licethcorodobar)

Andrea Valdiri y Lowe León vuelven a ser tendencia en las redes sociales por cuenta del proceso legal que adelantan relacionado con la paternidad de la hija menor de la barranquillera, la pequeña Adhara.

Te puede interesar: Por fin se sabrá quién es el verdadero papá de Adhara ¿Cuándo será?

Hace algunos meses, se conocieron comunicados de los abogados de ambas partes sobre el fallo de una jueza de la República que habría ordenado la realización de una prueba para determinar si el cantante Lowe León es o no el padre de la tierna niña.

Mientras el abogado de Lowe León dijo que era un “logro” para su defendido y un “acto de justicia” para Adhara, los abogados de Andrea Valdiri manifestaron que no se podía hablar de “…‘triunfos’ como equivocadamente se ha querido mostrar en las diferentes redes sociales por la contraparte…”

Se filtra la fecha de la prueba de paternidad a Adhara, la hija de Andrea Valdiri

Los seguidores de ambos artistas habrían quedado a la expectativa de conocer cuándo se realizaría la prueba y, especialmente, sobre el resultado de ésta. Sin embargo, no se había conocido nada más sobre el tema, hasta ahora.

En las redes sociales se empezó a compartir en diferentes cuentas una imagen con la presunta fecha y hora en la que se realizaría la prueba de paternidad para conocer si Adhara es hija del cantante barranquillero.

De acuerdo con la imagen, este miércoles 23 de noviembre en horas de la mañana se realizaría dicha prueba y así se daría fin a esa discusión legal. Lo que no se podría asegurar es cuándo se tendría el resultado de dicho examen y lo que sucedería después del mismo.

La esposa de Lowe León y su curioso mensaje

Tras conocerse esa fecha, la abogada Liceth Córdoba, esposa de Lowe León, publicó un llamativo mensaje en su cuenta oficial de Instagram y al parecer habría reaccionado a la posible realización de la prueba de paternidad.

“Un día me cuestionaron por admirar a quien amo, lo que no entiende quien cuestiona es que no admiras a quien amas por ser perfecto, lo haces porque en medio de su imperfección se acerca a lo que un día soñaste y es tu elección.

Recuerden esta frase ‘todo el que se burla de la tormenta del otro, debería comprar un paraguas para cuando le toque la suya’”, fue el mensaje con el que Córdoba causó controversia en las redes.

Luego, la mujer publicó otra frase: “Una semana de justicia y bendición compañero” junto a un ícono de un león. Con estas palabras, Liceth Córdoba se habría referido a la prueba con la que se definiría si su esposo es o no el papá de Adhara.

Las reacciones de los internautas a las palabras de Liceth Córdoba

Como era de esperarse, la mujer logró que rápidamente decenas de personas reaccionaron a su mensaje, sin embargo, muchos no apoyan sus publicaciones, sino que la critican.

“Todos estamos es deseando que salga negativo esa prueba jajajaja”, “admira a quien le pegó, le gusta la mala vida”, “una semana para perdonar cachetadas”, “ella no debería meterse en eso”, “qué show tan horrible”, “admira a quien la maltrata”, fueron algunos de los comentarios que enviaron sobre la publicación de Liceth Córdoba.

No dejes de leer: Critican a Liceth Córdoba por estar con Lowe León tras escándalo de violencia

Mira también: Lowe León habría excedido su fuerza con su esposa Liceth Córdoba

Te recomendamos: “Te esperamos princesa”, esposa de Lowe León sobre prueba de ADN a hija de Valdiri 

22 Mar 2024 17:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar