Critican a Liceth Córdoba por estar con Lowe León tras escándalo de violencia

La pareja se mostró muy feliz disfrutando de una tarde de películas y recibieron cientos de comentarios.

esposa-de-lowe-leon-sigue-con-el

Critican a Liceth Córdoba por seguir con Lowe León | Foto IG: @loweleon_

El músico e influencer colombiano conocido como Lowe León, quien es bastante reconocido por la relación que tuvo con la creadora de contenido Andrea Valdiri, está inmerso en una nueva polémica debido a un hilo de Twitter en el que lo acusan de haber golpeado a su esposa, la abogada Liceth Córdoba, en público y en medio de una rumba en una discoteca.

También te puede interesar leer: Andy Rivera envía reflexivo mensaje sobre los empleados y el trabajo.

¿El cantante barranquillero Lowe León le pegó a su esposa Liceth Córdoba?

El hecho ha sido bastante comentado, pues la persona que se supone que vio a Lowe golpeando a su esposa dijo que ella misma lo defendió cuando las personas de seguridad del sitio intentaron sacar al músico.

“El cantantucho este insistió con el tema… y zaz toma tu cachetada. Esta verg* sonó fuerte! Y yo a los de seguridad: ‘ey saca a ese man de aquí, le pegó y tiene intención de volverlo a hacer’. Se acercaron los de seguridad y la vieja ‘ay no, todo está bien, tranquilos’” contó el tuitero.

¿Por qué está siendo criticada la abogada Liceth Córdoba?

Luego de que el hilo se hiciera viral en varias redes sociales, la abogada publicó una historia en su cuenta de Instagram con más de 190 mil seguidores en la que mostró que estaban mejor que nunca incluso en una tarde de películas y comiendo palomitas.

Ahora bien, esta historia indignó a muchos usuarios de esta red social, pues la cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rechismes’ la publicó y muchos aprovecharon para dejar sus opiniones en contra del post.

“Ese man sí es ridículo, por eso es que no le dejan ver a la niña”, “Dios mío no me permitas nunca ser como ella amén”, “Jajaja era muy evidente que eso pasaría, ella va a desmentir que el tipo le volteó la cara de una cachetada”, “Ve, a esa mujer sí le gusta hacer el ridículo” son algunas de las opiniones en la publicación.

No dejes de leer: Greeicy enternece las redes al mostrar la boquita de Kai comiendo.

También te puede interesar: ¿Se arrepiente? Jhonny Rivera confiesa que juzgó mal a una mujer.

No te pierdas: Confirmarían asistencia de Shakira al mundial ¿Se encontrará con Piqué?

 

22 Mar 2024 17:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar