Lowe León habría excedido su fuerza con su esposa Liceth Córdoba

El testigo del hecho dio detalles de lo sucedido y ha generado controversia en redes.

lowe-leon-le-habria-pegado-a-su-esposa

Lowe León habría excedido su fuerza con Liceth Córdoba | Foto IG: @loweleon_

Un hombre que se hace llamar ‘Dr.Barry Ghon’ en Twitter publicó un hilo en esta red social en que habló de un grave hecho que habría cometido el cantante barranquillero Lowe León con su esposa, la abogada Liceth Córdoba, y en público.

También te puede interesar leer: Confirmarían asistencia de Shakira al mundial ¿Se encontrará con Piqué?

Aunque el hombre no dio nombres, rápidamente los internautas intuyeron que se trataba de Lowe porque dijo que se trata del ex de una influencer barranquillera, que en este caso sería Andrea Valdiri, que hizo show mediático para ver a su hija, algo que también concuerda con estas personas y que ahora tiene una esposa abogada: Liceth Córdoba tiene esta profesión.

El hombre explicó que los hechos se dieron en una discoteca en la que se estaba tomando unos tragos y que identificó de inmediato a las personas porque le llamó la atención la belleza de la mujer.

El relato continúa confesando que la pareja se encontró con otras dos personas también costeñas y que también eran pareja. Mientras la música y los tragos aumentaban, el ambiente se iba calentando y las dos mujeres se atrevieron a bailar juntas y de una manera atrayente para sus parejas.

A los hombres, al parecer, les estaba gustando la situación hasta que se salió un poco de control porque las mujeres decidieron darse un “beso suave”, algo que hizo que cambiaran los rostros de los hombres y que se pusieran a discutir con sus parejas.

“Se sentaron, discutieron (ambas parejas) una lloró y se quedó así. Bueno bien, hasta ahí quedó la cosa sana. Pero el cantantucho este insistió con el tema… y zaz toma tu cachetada. Esta verg* sonó fuerte! Y yo a los de seguridad: ‘ey saca a ese man de aquí, le pegó y tiene intención de volverlo a hacer’. Se acercaron los de seguridad y la vieja ‘ay no, todo esta bien, tranquilos’” escribió el testigo del presunto hecho.

El hombre también aclaró que, al final, no sacaron a Lowe porque se trataba de una figura pública y que incluso alcanzaron a impedir que otros hombres lo golpearan, pues, al parecer, la cachetada habría indignado a varios.

No dejes de leer: Greeicy Rendón divierte con su burla a Mike Bahía por distraído.

También te puede interesar: “Diosa colombiana”, le dicen a Carmen Villalobos por fotos en sus vacaciones.

No te pierdas: Shakira y Piqué ya habrían llegado a un acuerdo en medio de su proceso legal.

 

22 Mar 2024 17:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar