Talento nacional

¡Se acabó el debate! Por fin se sabrá quién es el verdadero papá de Adhara

¿Lowe León o Felipe Saruma? Se filtró la presunta fecha en la que le harían la prueba de ADN a la hija de Andrea Valdiri.

22 Nov 2022 12:37Por: canalrcn.com
se filtro la supuesta fecha de la prueba de adn de la hija de andrea valdiri

En redes circula una imagen con lo que sería la fecha de la prueba de ADN de la hija de Andrea Valdiri. ()

Desde hace varios meses el nombre de Andrea Valdiri y Lowe León viene apoderándose de los titulares nacionales y medios de comunicación, debido al proceso legal que vienen enfrentando por comprobar la paternidad del cantante con Adhara, la segunda hija de la bailarina profesional.

Cabe recordar que hace dos meses el cantante había sido autorizado por un juez de la Républica para poder realizarle la prueba de ADN a la menor, según había revelado el propio abogado del artista, Mauricio Cuello Fernández, a través de un comunicado compartido en redes sociales.

Sin embargo, hasta el día de hoy no se conocía detalles de cuándo se llevaría a cabo la prueba de paternidad, sin embargo, hace unas horas empezó a circular en redes sociales una imagen con la aparente fecha de la realización de la prueba de ADN.

Mira también: Andrea Valdiri conmovió a sus seguidores con reflexivas palabras

Esta sería la fecha en la que se le haría la prueba de ADN a Adhara

Al parecer esta disputa legal estaría llegando a su final, pues, según la imagen filtrada en redes sociales, la prueba de paternidad entre Lowe León y Adhara se llevaría a cabo el miércoles 23 de noviembre, pues, en la imagen, se puede percibir los nombres completos de la bailarina y del cantante y la hora que sería a las 8:00 a.m.

Basados en esto, los resultados tendrían que estar saliendo entre 8 a 10 días según expertos, sin embargo, habría que esperar cuándo deciden compartir los resultados públicamente la expareja.

Lo que sí se puede asegurar es que, si se confirma la paternidad de Lowe, el cantante, su esposa y representantes no dudarán en compartir la victoria de su larga disputa legal, no obstante, si sale negativo, se podría generar una polémica mucho mayor.

Liceth Córdoba habría confirmado la realización de la prueba con mensaje en redes

Liceth Córdoba, quien ha sido un constante apoyo para Lowe en toda esta disputa legal, decidió compartir en las últimas horas un llamativo mensaje en el que aseguraba que esta semana iba a ser de justicia y bendición para su esposo.

No te pierdas: Arquero de Argentina es centro de memes por haber dicho que tenían el grupo más fácil

Te puede interesar: Carmen Villalobos se mostró emotiva por armar la Navidad después de varios años

Te puede interesar