“Te esperamos princesa”, esposa de Lowe León sobre prueba de ADN a hija de Valdiri

La esposa León compartió un corto mensaje luego de conocer el fallo que ordenaría una prueba de ADN entre el artista barranquillero y la hija menor de Valdiri.

lowe-leon-prueba-adn-andrea-valdiri-liceth-cordoba

Liceth Córdoba celebró el fallo que ordenaría la prueba de ADN. Foto tomada de Instagram: @licethcordobar

El artista barranquillero Lowe León y la influenciadora Andrea Valdiri volvieron a ser el centro de atención en las redes sociales, tras conocerse un comunicado del abogado de León sobre el fallo que ordenaría una prueba de paternidad entre su defendido y Adhara, la hija menor de Valdiri.

Mira también: Lowe León agradece el fallo sobre prueba de ADN a hija de Andrea Valdiri

Una vez más, ambas partes difieren sobre los hechos y en este caso, sobre cómo se llegó a este fallo de un juez de la República. Dado que Lowe León lo calificó como una “victoria”, mientras que el bufete de abogados de Valdiri informó que realmente ellos interpusieron la demanda contra el barranquillero por desconocer su paternidad.

En lo que ambos están de acuerdo, según los comunicados de los abogados, es en el fin de proteger los derechos de la pequeña Adhara.

Liceth Córdoba, esposa de León, sobre el fallo

La esposa de Lowe León, Liceth Córdoba, también celebró el comunicado del abogado de su pareja y el fallo que ordenaría la prueba de ADN. La publicación de la mujer se realizó un poco después de que Andrea Valdiri compartiera el comunicado de sus abogados.

“Primera celebración en común después de tanta guerra”, escribió Liceth. Con estas palabras probablemente se refería a que los abogados de ambas partes aceptan la determinación de un juez de la República para practicar las pruebas necesarias como resultado de la demanda.

No dejes de leer: ¡Se acabó el debate! Le harán prueba de ADN a hija de Andrea Valdiri

Liceth Córdoba agregó dos frases más: “Bravo papá, lo que siempre buscaste hoy lo ordena la justicia” y “te esperamos princesa”.

Reacción de Lowe León sobre el fallo

Lowe León quien tampoco se había referido directamente al comunicado de su abogado Mauricio Cuello Fernández, en el decía que se “decretó” la realización de la prueba de ADN entre su cliente y Adhara y lo calificara como un “logro” para León y la justicia colombiana, escribió un corto mensaje en sus historias de la red social de Instagram sobre el tema.

“…Para mí es una gran victoria. Situaciones inimaginables vividas. La teoría de hacer creer a las personas que me obligaron hacer algo que siempre perseguí incansablemente es tan falso como decir que el sol sale de noche. Infinitas gracias a Dios y a la justicia colombiana”, posteó León.

Te puede interesar: Liceth Córdoba, esposa de Lowe León, compartió emotiva reflexión sobre el matrimonio

Comunicado del bufete de abogados de Andrea Valdiri

Por su parte, la firma de abogados Víctor Mosquera Marín comunicó que un juzgado de Barranquilla admitió la demanda de Filiación Extramatrimonial a favor de Andrea Valdiri y Adhara en contra de León, y que a partir de esto se definirán las pruebas a realizar dentro del proceso.

“… sin embargo, hasta que no se profiera un fallo por parte de un Juez de la República no se puede hablar de “triunfos” como equivocadamente se ha querido mostrar en las diferentes redes sociales por la contraparte…”, agrega el comunicado.

Para no perderse: Lowe León publica tierno y sentido mensaje a su hijo

22 Mar 2024 17:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar