¡Confirmado! Julián Trujillo es el nuevo integrante de La Casa de los Famosos

¡Se acabó la espera! Julián Trujillo, reconocido actor de Enfermeras, es el nuevo integrante de La Casa de los Famosos Colombia.

Julián Trujillo es el nuevo integrante de La Casa de los Famosos.

Julián Trujillo es el nuevo integrante de La Casa de los Famosos (Foto IG: @juliantrujilloactor).

La emoción de los colombianos por conocer a los participantes de La Casa de los Famosos se ha hecho notar en las redes sociales, pues tras el anuncio de la llegada de Martha Isabel Bolaños, Diana Ángel, Sebastián Gutiérrez y ‘La Segura’, son miles de los fanáticos de estas estrellas que han reaccionado positivamente y les han compartido su apoyo.

Esta producción de Canal RCN y ViX, que llegará muy pronto a las pantallas, recibe a un nuevo integrante. Se trata de Julián Trujillo, actor bogotano, recordado especialmente por su papel de Álvaro en las cuatro temporadas de Enfermeras, con el que se robó en corazón de los televidentes.

El artista, quien cuenta con más de 342 mil seguidores en su cuenta de Instagram, es oficialmente uno de los 22 famosos que compartirán de un increíble espacio durante las 24 horas del día y 7 días de la semana, y vivirán momentos que estarán repletos de talento, diversión, drama y alegría.

Detalles importantes de Julián Trujillo

A pesar de que va a extrañar mucho a su novia Susana Rojas, quién asegura que él es muy complicado para dormir, el actor afirma que está listo para cumplir el reto, y está convencido de que puede llegar a ser el ganador de este importante y reconocido reality.

No obstante, al quinto participante de La Casa de los Famosos, le preocupa un poco la alimentación que va a tener dentro de su estadía en el programa, pues se considera “muy cansón” con la comida, ya que hay muchos alimentos que no son de su agrado.

Este sería el detonante de una pelea con Julián en La Casa de los Famosos

Julián Trujillo, quien también ha compartido con su público el talento que tiene a la hora de escribir y crear historias, resaltó que se considera desordenado, lo que puede ser un detonante para tener conflictos con algunos de sus compañeros.

Sin embargo, aclara que, dentro de sus conocidos, se identifica por ser una persona sincera, que no pretende esconder ningún rasgo de su personalidad, ya sea bueno o malo.

Emoción sin límites en Canal RCN con La casa de los famosos Colombia y 24/7 en la app de ViX. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Mar 2024 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar