¡Julián Trujillo llega a La casa de los famosos! Así reaccionaron en redes

El talentoso actor bogotano Julián Trujillo es el quinto participante confirmado de La casa de los famosos Colombia y su entrada emocionó a muchos.

julian-trujillo-la-casa-de-los-famosos-colombia

Julián Trujillo estará en La casa de los famosos Colombia. (IG: @juliantrujilloactor)

Julián Trujillo es un reconocido actor bogotano que lleva más de 14 años en la pantalla chica. Decidió que quería ser actor cuando a sus 9 años vio la película Jurassic Park y desde ahí se mentalizó que ese sería su futuro.

Se le reconoce por encarnar el papel de Álvaro en "Enfermeras" quien era jefe de enfermería y con este personaje se tomó los corazones de los colombianos por varios años.

El bogotano se graduó como comunicador social con énfasis en medios audiovisuales, además de haber estudiado a lo largo de su vida distintos talleres de actuación.

El apuesto hombre estuvo en otras grandes producciones del Canal RCN como Diomedes, el cacique de la junta y Francisco el matemático en su segunda edición. Esta vez enfrentará un nuevo reto en su trayectoria laboral, pues el actor hará parte de La casa de los famosos Colombia, producción del Canal RCN y ViX.

Reacciones de los internautas a la entrada de Julián Trujillo a La casa de los famosos Colombia

El 15 de enero de 2024 se confirmó que el galán de telenovelas sería parte de este gran formato, lo cual generó diversas reacciones a través de redes sociales: “Este hombre me fascina, gran actor”, “se puso bueno esto y cada vez mejor”, “imposible no amarlo, creo que le dará una vibra muy bonita y buena a la casa”, fueron algunos de los comentarios que dijeron en la publicación del Instagram oficial de La casa de los famosos, Colombia.

julian-trujillo-actor

Por su parte, Julián escribió: “Ay Dios mío, empezó esto 24/7” seguido de emojis de fuego. Y es que no solo fueron cientos de internautas los que dieron apoyo al artista pues, algunas celebridades también aprovecharon la oportunidad para comentar el post.

Reacciones de celebridades al revelarse que Julián Trujillo estaría en La casa de los famosos Colombia

La comediante y exparticipante de Masterchef Celebrity, Natalia Sanint dijo: “hermoso”, además, la bella actriz Viña Machado quien fue su compañera de elenco en Enfermeras le comentó: “Me encanta, lleva la guitarra”.

Otro de los comentarios que se hizo notar fue el del también confirmado participante de La casa de los famosos Colombia, Sebástian Gutiérrez quien escribió: “apito, nos fuimos”.

julian-trujillo

Y aunque el querido bogotano ha estado rodeado de cámaras y de personas por una gran parte de su vida, surge la expectativa en los internautas de cómo será su participación en el anhelado reality.

Emoción sin límites en Canal RCN con La casa de los famosos Colombia y 24/7 en la app de ViX. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Mar 2024 16:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar