La casa de los famosos Colombia: ¿Cuál es el otro talento de Julián Trujillo?

Julián Trujillo enamora en redes sociales con sus múltiples talentos y lo elogian por entrar a La casa de los famosos Colombia.

julian-trujillo-talento

Julián Trujillo cautivará con múltiples talentos en La casa de los famosos Colombia. (IG: @juliantrujilloactor)

Julián Trujillo es un apuesto actor nacido en Bogotá, Colombia. Desde el año 2010 está en el mundo de la actuación consolidándose como uno de los actores más queridos del país.

A lo largo de su carrera ha hecho grandes papeles en producciones como Francisco el matemático, Diomedes, el cacique de la junta y Enfermeras, todas ellas grandes éxitos del Canal RCN.

En la mañana del 15 de enero se confirmó que sería el quinto participante que estaría en La casa de los famosos Colombia, producción del Canal RCN y ViX.

Los internautas quedaron encantados con la noticia y a través de Instagram, en el post de la revelación, le mostraron todo su apoyo al talentoso artista.

Aunque a lo largo de su camino ha sido reconocido por ser un gran actor, lo cierto es que este galán de telenovelas es una caja de sorpresas.

Julián Trujillo enamora con talento para la música

Y es que, a través de sus redes sociales, Julián ha mostrado una faceta encantadora, pues deja ver una parte más romántica. Trujillo enamora a todas sus fanáticas con videos cantando y tocando la guitarra. En varias ocasiones ha dejado ver este talento en redes no paran de halagarlo.

“Cantas espectacular, tu interpretación a la hora de cantar es magnífica”, “no se puede ser tan perfecto, aparte de actuar, cantas increíble”, “podría escuchar tu melodiosa voz todo el día”.

El apuesto hombre se destaca por su sencillez y carisma, a la hora de cantar cautiva a cualquiera que lo vea pues suele hacer covers en donde muestra su innegable don musical.

Actor, musico y guionista son algunos de los talentos de Julián Trujillo

Otra de sus más grandes habilidades es la escritura, ya que distintas veces ha dicho que es guionista y encuentra hermoso el arte de escribir y dejar volar su creatividad.

Sin lugar a duda, el colombiano llegará a La casa de los famosos Colombia a enamorar a todos con su arrolladora personalidad y derroche de talento.

Emoción sin límites en Canal RCN con La casa de los famosos Colombia y 24/7 en la app de ViX. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Mar 2024 16:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar