La Casa de los Famosos: ¿Quién es la novia de Julián Trujillo?

Esta es la bella actriz que se robó el corazón de Julián Trujillo, el nuevo integrante de La Casa de los Famosos.

La bella novia de Julián Trujillo, el nuevo integrante de La Casa de los Famosos.

La bella novia de Julián Trujillo, el nuevo integrante de La Casa de los Famosos. (Foto IG: @juliantrujilloactor)

Hace pocas horas se dio a conocer que Julián Trujillo es oficialmente el quinto integrante de La Casa de los Famosos, y está listo para compartir con 21 compañeros de un increíble espacio en el que vivirán muchas emociones, las cuales pondrán a prueba sus límites de convivencia durante las 24 horas del día, 7 días a la semana. 

Tras el anuncio de su llegada a la producción del Canal RCN y ViX, muchos de los televidentes que esperan su lanzamiento, se han interesado por conocer más detalles relacionados a la vida personal de las estrellas que protagonizarán este importante reality.

En el caso de Julián Trujillo, reconocido por su icónica participación en las cuatro temporadas de Enfermeras con el papel de Álvaro, en redes sociales se ha generado inquietud sobre su situación sentimental, pues miles de sus seguidoras están interesadas en saber si el corazón del hombre está disponible.

¿Quién es la novia de Julián Trujillo?

En febrero del 2021, el reconocido artista participó de un episodio de Pregunte Pues de SuperLike, en el que Zahira Benavides le preguntó sobre la afortunada que le hace latir el corazón. Ante la duda, el hombre de 37 años de edad respondió: “Más adelante se van a enterar, es una actriz, es del medio y de hecho compartimos proyecto, hasta ahí llego”.

Sin embargo, más adelante reveló que se trata de una actriz de “pelo negro”, pista que le permitió a sus fanáticos, sospechar de algunas artistas de la producción, y luego de unos meses, debido a la cercanía que tenía con la bella Susana Rojas, los internautas llegaron a la conclusión de que estaban juntos en una relación amorosa.

Susana Rojas, la hermosa novia de Julián Trujillo, el nuevo integrante de La Casa de los Famosos

El detalle que compartió la novia de Julián Trujillo tras su ingreso a La Casa de los Famosos

A pesar de que no comparten muchos detalles sobre su relación en las redes sociales y mantienen un bajo perfil en cuanto a su noviazgo, la bella mujer quiso compartir con RCN un dato sobre Julián, que será importante durante su estadía en La Casa de los Famosos, pues afirma que es muy complicado a la hora de dormir.  

 

Emoción sin límites en Canal RCN con La casa de los famosos Colombia y 24/7 en la app de ViX. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Mar 2024 14:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar