La curiosa foto que evidencia que al hijo de Falcao no le gusta ir al peluquero

Fue la madre del pequeño, Lorelei Tarón, quien posteó la curiosa instantánea a través de su cuenta de Instagram, donde ya superó el millón de seguidores.

La esposa de Falcao García publicó el curioso instante con Jedediah.

La esposa de Falcao García publicó el curioso instante con Jedediah.

Lorelei Tarón despertó mucha ternura con una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, en la que ya supera el millón de seguidores.

La esposa de Radamel Falcao García registró el justo momento en que su hijo menor, Jedediah, asiste a la peluquería.

Te recomendamos: Así celebraron Falcao y su esposa Lorelei sus 15 años de casados

El pequeño, que ya cumplió los 2 años de nacido, hace una mirada poco usual cuando le peluquero se dispone a hacer el respectivo corte. El primogénito del ‘Tigre’ se muestra asustado y nervioso y evidentemente no le gusta lo que está pasando.

Lorelei tomó con humor la situación y escribió en la Historia publicada: “Esa cara. Le encanta cortarse el pelo como su papá”.

La situación no dejó de ser comentada en redes sociales y los seguidores de Falcao, ahora, se preguntan si al goleador no lo apetece estar mucho tiempo en el peluquero o más bien su estadía allí es muy seguida.

De cualquier manera, queda más que claro que la familia García Tarón es muy unida y cada situación es asumida con una sonrisa en el rostro.

Una familia ejemplar

Desde 2007, cuando subieron al altar, Falcao García y Lorelei Tarón han constituido una familia llena de amor y alegría. Ella es argentina y el delantero la conoció cuando jugaba para el River Plate.

Los dos se volvieron inseparables y dan ejemplo de unión familiar, la cual también transmiten sus cuatro herederos. Cabe destacar que, la mayor es Dominique y a ella le sigue Annette; ambas nacieron en Mónaco, cuando el ‘Tigre’ juagaba para un club de ese país.

La tercera en llegar a la familia fue Desirée, quien llegó al mundo en Inglaterra, país donde Falcao jugó para dos clubes: Manchester United y Chelsea. Y el cuarto en unirse a la familia fue Jedediah, nacido en septiembre del 2020 en Turquía.

Felices en Madrid

La familia García Tarón vive actualmente en Madrid, ciudad sede del Rayo Vallecano, club de la Liga española y en el que el samario espera seguir rompiendo redes.

La Navidad también es la excusa ideal para limar asperezas y fortalecer ese vínculo que se ha ido forjando desde el día en que se declararon amor eterno. La artista argentina vive con alegría esta fecha y hasta decidió dar recomendaciones para lucir de la mejor manera.

Recientemente, la esposa de Radamel compartió un video en el que luce diferentes outfits y brinda consejos para el público femenino. El clip causó sensación y muchos le pidieron que no sea el último de este tipo.

Te puede interesar: Falcao invita a sus hijos a experimentar la adrenalina de una montaña rusa

Si te lo perdiste: Hijos de Falcao enamoran en redes en su primer día de clases

03 Oct 2023 10:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar